InicioEntrevistasElla Travolta, hija de John Travolta y Kelly Preston es la nueva...

Ella Travolta, hija de John Travolta y Kelly Preston es la nueva promesa del cine

- Publicidad -

Ella Bleu es la hija de John Travolta y Kelly Preston. Aunque ha estado en el ojo público desde que nació en el 2000, no ha trascendido tanto como su padre en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, se ha destacado por seguir sus pasos haciendo apariciones en películas como Old Dogs en 2009 y Gotti en 2018, ambas protagonizadas por su padre.

A pesar de que Ella no ha tenido una carrera tan activa en la actuación, ha mostrado su interés personal y amor por la industria del entretenimiento. A menudo, los hijos de padres famosos pueden sentir una presión implícita para seguir sus pasos, pero en el caso de Ella Bleu Travolta parece que su decisión de seguir una carrera en la actuación es una elección propia.

Ya sea frente a las cámaras o detrás de ellas, Ella se ha destacado también formando parte de algunas canciones, como por ejemplo las pertenecientes a la banda sonora de la película Gotti, una película en donde todo queda en familia, debido a que los actores principales son nada más y nada menos que John Travolta y Kelly Preston.

GettyImages 1145559588

Inicialmente Ella comenzó su carrera en la actuación en el año 2009, cuando tenía solo nueve años de edad; desde entonces, ha realizado apariciones tanto en películas como en series de televisión, abriéndose camino dentro de la industria del entretenimiento.

En 2016, interpretó a la hija del personaje de David Schwimmer, para la serie de televisión American Crime Story, agregándola a la lista de papeles que la han llevado a la gran pantalla, así sea por unos cortos minutos.

Otras películas en las que su participación ha sido más que clara: The Poison Rose en 2019, en donde hace el papel de Becky Hunt, y también en Get Lost.

Cabe destacar que la carrera de Ella Bleu Travolta es aún relativamente corta, pero por lo que se ha visto y esta ha proyectado dentro de sus actuaciones, se ha podido observar que con apenas 23 años de edad, Ella esta tratando de seguir el ritmo de sus padres, por lo que es posible que en el futuro podamos verla en más películas y proyectos de televisión. 

-Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS