InicioEntrevistasElizardo Perezespinosa comprometido con la salud de los dominicanos

Elizardo Perezespinosa comprometido con la salud de los dominicanos

“La industria farmacéutica es de vital importancia para este país, ya que es un renglón estratégico en su desarrollo y uno de los más pulcros que existe aquí”.

Fotos: Julio César Peña

Sus 50 años en la industria farmacéutica nacional lo han convertido en un referente.

VISIONARIO.

La salud es la necesidad más importante para el ser humano, ya que en esta se cimenta la base del bienestar integral de una persona durante el ciclo de la vida. Esta filosofía engloba a la perfección el compromiso social que tiene Elizardo Perezespinosa con la población dominicana, a través de la industria farmacéutica, desde donde ha contribuido en gran manera con la satisfacción de los usuarios, al momento de brindarles un portafolio diversificado de medicamentos novedosos y de alta calidad que coadyuvan a mantener en óptimas condiciones su estado físico ante una enfermedad.

Elizardo Perezespinosa comprometido

La excelente gestión que ha desarrollado al frente de Gefarca Industria Farmacéutica Perezespinosa SRL, cuya empresa cuenta con 32 años en el mercado nacional, se puede definir como loable y esto debido a que ha trabajado arduamente por la mantenencia de su buena reputación en el sector, lo que a su vez ha permitido que incremente de manera extraordinaria la cantidad de marcas que distribuyen en el país y a nivel internacional.

Conforme a su visión, Perezespinosa sostiene que los desafíos a enfrentar de cara al 2022 conforman un problema exacerbado, ya que entiende que no es ético que algunos farmacéuticos ofrezcan al paciente un medicamento distinto al que ya previamente había sido indicado por su doctor.

DSC 3473

Además, ve como un gran reto la injerencia de las ARS en las decisiones de la elección de los productos, al igual que cataloga de injusto los altos costos de la materia prima para la elaboración de las medicinas, y la escasez de algunos medicamentos en el mercado y el aumento de sus precios.

Milagros De Jesús
Milagros De Jesús
Periodista, locutora y maestra de ceremonias. Amante de la escritura creativa y de las buenas historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Met Gala 2024: el despertar de la moda en...

Como cada primer lunes de mayo, las escaleras del Metropolitan Museum of Art vieron desfilar a decenas de estrellas...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -