InicioEntrevistasReportajesElecciones durante la pandemia: Medidas para mantenerse protegido durante el proceso

Elecciones durante la pandemia: Medidas para mantenerse protegido durante el proceso

A dos semanas de las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio, les compartimos a todos ustedes, nuestros lectores, las medidas para mantenerse protegidos durante el proceso de sufragio.

Para prevenir la propagación de Covid-19 y la abstención poblacional, se han dispuesto varias medidas. El uso de mascarillas es primordial para ingresar y permanecer en el recinto electoral, al igual que mantener el distanciamiento físico indicado por las autoridades, sin dejar de llevar el documento de identificación y limpiarlo al salir.

elecciones pandemia

Además, es importante conservar la calma, ser cortés y amable. Entre las medidas también se encuentra hablar en un tono de voz moderado o permanecer en silencio total, si es necesario.

elecciones pandemia

También, se les recuerda a los participantes no mostrar preferencias políticas a través de la vestimenta y, en esta ocasión, a través de las mascarillas.

Por último, se debe evitar permanecer más tiempo del necesario y aglomerarse dentro del área de votación, saliendo del recinto inmediatamente se acabe de elegir a los candidatos.

Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

El polémico comentario del príncipe Harry sobre Isabel II

Cada vez que el príncipe Harry o Meghan conceden alguna entrevista, caen en la polémica, intencional o no, es...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -