InicioWhispersEste fue el regalo que Meghan Markle le hizo a Kate Middleton...

Este fue el regalo que Meghan Markle le hizo a Kate Middleton el día de su boda

Despacio se van desvelando los detalles de esta boda real que ha sido tan especial y cuidadosa que nos ha enamorado por completo a todos. Pero si les cuento el regalo de Meghan a sus amigas y a su cuñada, la duquesa de Cambrigde se enamorarán más.

En la boda del príncipe Harry y Meghan, pudimos observar que Middleton repitió un diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen, el cual había utilizado para el bautizo de su hija Charlotte y en otros actos oficiales.

el regalo de meghan

Esta decisión de Middleton se ha tomado como su deseo de pasar desapercibida, de hecho el único lujo que se ha permitido ha sido el tocado de Phillip Treacy y unos zapatos de tacón de Jimmy Choo.

El regalo de Meghan Markle a sus amigas

La ahora duquesa de Sussex apostó por la firma de joyería favorita de ella, para agasajar a su cuñada Middleton y sus amigas, se trata de un brazalete de oro de la marca Zofia Day, valorado en 450 dólares.

Entre las amigas de Meghan que recibieron la pulsera, se encontraba Kate Middleton y, también, la estilista y gran amiga de la novia Jessica Mulroney, así como la empresaria y abogada Benita Litt.

el regalo de meghan

El brazalete fue creado para el gran día, con la aprobación de Markle y bautizado como la Pulsera Kesington en honor de los recién casados, para las hijas de sus amigas eligió dos colgantes uno en forma de corazón y el otro en forma de un lazo, que fueron nombrados de acuerdo al evento en: Windsor Heart Pendant Necklace y Charlotte Bow Necklace.

Pero los regalos no se quedaron ahí, además regaló a sus invitadas unas zapatillas blancas, de las que se usan para estar en casa, tomando en consideración todo el tiempo que permanecieron en tacos, es el regalo ideal.

https://www.instagram.com/p/BjAVq12FND1/?utm_source=ig_embed

Además de este descubrimiento, debes saber que la primera canción que sonó para inaugurar la fiesta que fue ofrecida por el príncipe Carlos a la pareja de recién casados, fue I Wanna Dance with Somebody, de Whitney Houston. Un tema al que Meghan se había referido en una entrevista que concedió a la revista Lifestyle Magazine en 2016 y que calificó como “su canción feliz”.

Sue Rodriguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

El gran debut de Delphine de Bélgica como princesa

Delphine de Bélgica, hija reconocida por Alberto II de Bélgica, ha vivido hoy un día inolvidable y que sin...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -