Inicio Entrevistas Reportajes El lente detrás del diseño: Russell MacMasters

El lente detrás del diseño: Russell MacMasters

Espectaculares fotos las que vemos en las páginas de la revista Architectural Digest (AD), acompañando a cada artículo que cuenta las historias de casas con fascinantes diseños. El artista del lente Russell MacMasters es el encargado de brindarnos, a través de sus imágenes, la oportunidad de conocer cada espacio de un hogar remodelado ya sea moderno o antiguo. Algunas de las fotos que se han
compartido de MacMasters proyectan los trabajos de profesionales del diseño.

El arquitecto Kerry Hill erigió la restauración de un hogar en una colonial histórica de Singapur. En un trabajo del escritor estadounidense Paul Edward Theroux, para la revista AD, las fotografías que acompañan este escrito son de Russell MacMasters. Para otra ocasión, el diseñador Ed Tuttle trabajó en una plantación de cocoteros en Phuket, la cual se transformó en un escondite tropical. Esta vez, John Loring, quien es director de diseño emérito de Tiffany & Co., escribió el artículo, el cual se hace acompañar de las majestuosas fotografías de Russell.

Otro de los múltiples trabajos que han sido publicados en la revista es un pequeño tour, guiado y acompañado de imágenes, en la casa de Los Ángeles del actor Burt Reynolds. Este describe su retiro en la costa oeste como nouveau macho. El artículo fue escrito por el guionista, director y productor de cine estadounidense Randall Wallace, con fotos del afamado artista del lente que hemos compartido.

A través de estas imágenes, podemos darnos cuenta de las vivencias en cada espacio y adentrarnos en ellos gracias a la magia del lente de MacMasters.