InicioRitmo PersonalEl Chef esEl Chef es…¿Qué le sigue al Banana Bread? Con Lía Montás

El Chef es…¿Qué le sigue al Banana Bread? Con Lía Montás

EL CHEF ES…

Durante la cuarentena, muchos fuimos víctimas de nuestra cocina donde nos convertimos en chefs de panadería con la famosa receta del Banana Bread de Lía Montás. Para la influencer dominicana, la cocina sigue siendo lo que más disfruta, es algo que le permite desestresarse y compartir sus creaciones con las personas mas cercanas. Aunque el banana bread aun es el plato mas cocinado en su casa, sobretodo por el olor que desprende en el horno, para Lia, el nuevo año no solo representa nuevas oportunidades, pero también representa nueva recetas. Lia nos cuenta que al momento de recibir visita en casa, ser una buena host, es el comienzo de la buena vibra en cada actividad y que en su casa no puede faltar una sonrisa, un buen olor y una excelente bebida cuando llegan los invitados.

Por esa razón, hoy nos comparte la receta del ponche que nunca falta al momento de recibir sus invitados en estas fiestas.

Servido con différentes sabores como el pistacho y acompañado de galletitas, este ponche es ideal para las celebraciones y épocas festivas.

PONCHE CASERO

Receta base:

Ingredientes:

1 lata de leche carnation

1 lata de leche condensada

1 pizca de nuez moscada

1/2 litro de Ron blanco

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes en un bowl, enfríar por 1 hora en el refrigerador, servir frio en una copa mediana o vaso de shot.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

La marca favorita de zapatos de la reina Isabel...

Comodidad superior y elegancia inherente son las frases que definen el calzado que ha utilizado la reina Isabel II...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -