InicioEntrevistas-Portada-¡Es un niño! La princesa Eugenie & Jack Brooksbank anunciaron hoy la...

¡Es un niño! La princesa Eugenie & Jack Brooksbank anunciaron hoy la llegada de su primogénito

La hija del consentido de la reina Isabel, la princesa Eugenie, ya anunció el nacimiento de su primogénito. Hoy lo informó a través de una foto en su red social de Instagram. Es decir, ¡hay un miembro nuevo en la familia real!

Eugenia de York es hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, Duque de York. En septiembre del 2020, en específico día 25, el Palacio de Buckingham anunció el embarazo de la nieta de la reina, Eugenie de York; que sería el primer nieto de la duquesa de York, noveno bisnieto de la reina. Un pequeño trabalenguas, pero lo cierto es que ¡es un royal!

Su alteza real ha dejado atrás el protocolo y la formalidad de las fotos oficiales y colgó en su red social la foto en blanco y negro de las manos del bebé, con un copy de corazones azules.

¡Felicidades a los nuevos padres!

Patricia Acosta
Comunicador Social y Periodista Entendí desde muy pequeña el poder que tiene la palabra, mejor aún, plasmarla con sentimiento para transmitir las emociones del arte. Quiero ser más humana, sonreír más, ser agradecida y ser mejor persona.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -