Inicio Ritmo Personal Espacios El atelier de Jacqueline Then

El atelier de Jacqueline Then

Jacqueline Then

El armario de las fantasías.

Amaremos entrar a este lugar mientras exista. Es como estar en el clóset de una muñeca, pero una versión real. Es estar en el paraíso, en el armario de las fantasías. Jacqueline Then busca que cada rincón y espacio del atelier irradie energía, que sus visitantes sientan la pasión por un trabajo artesanal, que vean en cada vestido, blusa y zapato el minucioso trabajo de la pieza, los exquisitos materiales, el dominio técnico y el mágico resultado sobre la galería de los maniquíes que adornan todos los espacio.

Su creadora lo define como un espacio vivo, que respira y se transforma constantemente, lo que significa que está en constante cambio, por lo que es posible que no encuentres los mismos diseños o estilos en cada una de las visitas.

Haciendo su entrada, vivirá una experiencia sensorial, con aroma y sabor. “Mi atelier dice: ‘¿Cuáles son mis cosas favoritas? ¿Tengo un chocolate favorito? ¿Tengo un vino favorito? ¿Tengo un café o un té favorito? Es el lugar ideal para desconectar, en donde degusto con mis JTWOMEN que son asiduas al atelier”, nos cuenta, con brillo en los ojos.

Los componentes de diseño del guardarropa son esenciales, intemporales y algo clásicos en su naturaleza. La arquitecta y diseñadora urbanista Krystal Gullón, graduada del Pratt Institute Architecture, Columbia University Architecture and Urban Design Masters, creó un espacio mágico en el atelier, con muebles de Roche Bobois, Spazio Di Casa y Calligaris, donde se pudo componer un ambiente para recibir a las JTWOMEN entre coloridos cocteles de lujuria cromática.

“Yo soy toda la teatralidad de la moda, el drama que se percibe en los detalles de una hermosa blusa cuidadosamente diseñada y confeccionada, la belleza de una caída dada por un corte experto, el cuidado en buscar persistentemente el perfecto entallado y eso no existe en el mercado de masas” confiesa Jacqueline Then.

El atelier de Jacqueline Then ofrece piezas para la vida cotidiana, de siluetas femeninas en tejidos que hablan de detalles modernos y únicos. Su propietaria nos cuenta que está guiada por sus principios básicos de artesanía, una armonía perfecta entre lo sofisticado y sin esfuerzo, elaborado con materiales de la más alta calidad.

Si eres una mujer que cree en sí misma, que lucha cada día por su familia, por su autenticidad, que se levanta día a día por vivir su presente, su esencia, eres una celebridad, eres una JTWOMAN.

Su fundadora nos informó de su nueva colección y plataforma de venta online, INDOMABLE y respectivamente. Indomable SS 21, es ideal para esa mujer que acepta sus sombras, entierra sus miedos, libera el lastre y avanza triunfante. “Continuamos nuestro viaje y seguimos nuestros sueños. Esta es una visión de una mujer que galopa libre aunque el sol queme, aunque el miedo muerda y ¡aunque el sol se esconda! ¡Es momento de vivir la vida, aceptar el reto, recuperar la sonrisa, extender las manos y retomar el vuelo!”, informa.