InicioWhispers¡El duque de Baviera hace historia al salir del closet!

¡El duque de Baviera hace historia al salir del closet!

Con su decisión se ha convertido en el primer jefe de una casa real que hace pública su homosexualidad. ¡Sí! A sus 87 años, el duque de Baviera, Francisco, ha hecho historia en la corte europea al posar junto a su novio.

El bisnieto del último rey de Baviera ha posado junto a Thomas Greinwald, el hombre con el cual sostiene una relación desde hace años y con quien vive en el palacio de Nymphenburg, antigua residencia de la familia real bávara en Múnich.

La fotografía fue tomada el mes pasado por el holandés Erwin Olaf y es precisamente una exposición del profesional del lente, que ha dejado a la luz pública la relación del duque de Baviera.

duque de Baviera

Extraña belleza, es el título de la muestra que recoge una selección de fotografías, entre las que se encuentran una de la pareja y aunque para nadie era un secreto su relación con Thomas, ya que llevaba años dejándose ver en público en la conservadora sociedad muniquesa, esta es la primera vez que son fotografiados juntos.

La exposición se encuentra abierta desde el pasado 14 de mayo en el museo Kunsthalle de Hamburgo.

Franz, se habría convertido en rey de Baviera si la monarquía no hubiese sido abolida en 1918. Francisco de Baviera nunca contrajo matrimonio ni tuvo hijos, por lo que, al momento de su muerte, será su hermano el príncipe Maximilano, quien heredará sus derechos y título.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -