InicioEntrevistasReportajesDown to Earth, la serie documental sobre consumo sostenible de Zac Efron

Down to Earth, la serie documental sobre consumo sostenible de Zac Efron

Hoy se estrena en Netflix una de las series documentales más esperadas por el público. Se trata de »Down to Earth», protagonizada por Zac Efron a quien vimos triunfar el año pasado con el drama basado en hechos reales, »Extremadamente cruel, malvado y perverso».

Si te apasionan los temas de gastronomía, viajes, culturas y sustentabilidad, esta producción es para ti.

¿Qué veremos en Down to Earth?

El actor estadounidense viaja alrededor del mundo al lado de Darin Olien, un experto en bienestar y fundador de la plataforma SuperLife. Juntos descubren las costumbres sustentables de cada uno de los países que visitan.

Aunque el contenido de Down to Earth guarda semejanza con el de otros trabajos cinematográficos sobre viajes, como »Long Way Down» de Ewan McGregor, se diferencia de los demás por mostrar la sostenibilidad alrededor del mundo.

Estoy segura de que los espectadores, no se sorprenderán al ver a este famoso actor llevando a cabo este nuevo papel, pues él siempre se ha interesado por apoyar a entidades que luchan por proteger los recursos naturales como, Habitat For Humanity y Charity Water.

Mientras que su compañero Olien, es conocido como un gurú de los superfoods y activista medioambiental. Verdaderamente, este equipo no pudo estar mejor conformado.

Ellos viajan a diferentes destinos incluyendo territorios de Latinoamérica para conocer a las mentes innovadoras detrás de los proyectos sustentables más importantes relacionados con tres pilares de la vida moderna: comida, agua y energía.

Ya hemos disfrutado de algunos avances, en los que vemos a la figura principal del filme, degustando la comida mas exótica de los lugares que visita, lo que nos deja claro, que cada capítulo estará cargado de muchas emociones.

Prepárate para conocer más acerca del medio ambiente y como se trata este tema en distintas naciones. A continuación te compartimos una probadita de lo que verás.

Down to Earth with Zac Efron | Official Trailer | Netflix

Clara Robles
Soy periodista, locutora y amante de las buenas historias. Disfruto escribir acerca de temas de interés para los lectores con sed de informarse.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

El polémico comentario del príncipe Harry sobre Isabel II

Cada vez que el príncipe Harry o Meghan conceden alguna entrevista, caen en la polémica, intencional o no, es...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -