Inicio Whispers Doña Letizia brilla en el Grand Palais de París

Doña Letizia brilla en el Grand Palais de París

Letizia

A solo tres días de observar la magnifica puesta en escena del desfile de Chanel en el Gran Palais de Paris, todo ha regresado a la normalidad al singular edificio y lo hace con una muestra completa de la obra del pintor Joan Miró y es por esta razón, que los reyes de España, Doña Letizia y Felipe, se han desplazado hacía París.

La exposición esta conformada por 150 piezas que fueron seleccionadas de manera cuidadosa y que retratan las influencias fauvistas, cubistas y surralistas del pintor nacido en Barcelona. En la inauguración de esta muestra de arte, Doña Letizia, el rey y el matrimonio Macron han posado juntos en un duelo de estilo donde ya tenemos nuestra favorita.

Letizia vs Macron: Duelo de estilo

Doña Letizia escogió para este encuentro un sobrio vestido color azul marino de Delpozo, el corte, el tejido y en especial el escote tipo barco así como la aplicación en el hombro derecho en forma de flor, así como el estilo tipo lápiz, hacen de este, el vestido soñado.

El look lo completó con unos salones de ante azul de Nina Ricci y una cartera de mano del mismo color de Felipe Varela, en esta ocasión recogió su melena en un sencillo moño que dejaba al descubierto unos pendientes de diamantes en forma floral.

Letizia

Brigitte Macron, fiel al color que le ha distinguido, opto por el blanco, en un vestido liso con escote cisne, firmado por Louis Vuitton, el cual combino con accesorios en negro: un bolso y unos salones.