InicioWhispersDocumentales de moda que no puedes dejar de ver

Documentales de moda que no puedes dejar de ver

Fotos: Fuente externa

Documentales de moda

Desde sus inicios hasta la actualidad, la industria de la moda y todo lo referente a ella, ha causado un gran impacto en las personas y en sus estilos de vidas. Muchos al sentirse identificados por algún diseñador específico, han descubierto la manera idónea para transmitir sus creencias y gustos personales, a través de su forma de vestir.

Pero la moda es mucho más que luces y grandes pasarelas, también es: largas horas de trabajo, sacrificios, sueños, competencia, rivalidades… todo eso y un poco más.

Documentales de moda

Para mostrarte la realidad detrás del telón, en distintas plataformas de entretenimiento están disponibles maravillosos documentales, destinados para que conozcas hasta el más mínimo detalle, de este emocionante mundo de telas y cuerpos »perfectos».

Franca: Chaos and Creation

Documentales de moda

En este documental, de una hora y 17 minutos, se narra la vida de Franca Sozzani, editora de la Revista Vogue Italia. Su hijo Francesco Carrozzini, como todo buen periodista, enseña al mundo quien es su madre fuera y dentro de la moda.

Documentales de moda

Dior and I

Documentales de moda

Esta producción nos muestra cómo el diseñador Raf Simons en ocho semanas realizó su colección debut para la firma francesa Dior. Este documental presenta las alegrías y penas vividas por el artista, hasta conseguir su anhelado objetivo.

Documentales de moda

The First Monday in May

Documentales de moda

Quizás en algún momento te hayas preguntado cómo se realiza la “Met Gala”, la gala más importante de la industria de la moda, en la que el primer lunes de cada mes de mayo, miles de figuras muestran sus espectaculares trajes, que muchas veces, no dejan nada a la imaginación. Este trabajo audiovisual busca que te empapes de todo lo que sucede dentro del Museo Metropolitano de Arte de New York.

Documentales de moda

Manolo: The Boy Who Made Shoes for Lizards

Documentales de moda

El diseñador español de calzados, Manolo Blahnik, reconocido como uno de los mejores del mundo, nos muestra en esta producción, su vida e inicios, en la creación de zapatos. Sus diseños han sido modelados por grandes figuras de la industria del entretenimiento.

Documentales de moda

McQueen

Documentales de moda

Dirigido por Ian Bonhôte y Peter Ettedgui, este filme promete que experimentes distintas emociones, parecidas a las vividas por Alexander McQueen desde sus inicios, hasta llegar al estrellato. Su vida personal, se expondrá de manera clara y sin censura en este corte. No te puedes perder esto. ¡Es pura energía!

Documentales de moda

Clara Robles
Soy periodista, locutora y amante de las buenas historias. Disfruto escribir acerca de temas de interés para los lectores con sed de informarse.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

El polémico comentario del príncipe Harry sobre Isabel II

Cada vez que el príncipe Harry o Meghan conceden alguna entrevista, caen en la polémica, intencional o no, es...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -