InicioWhispersMeghan Markle se defiende en la segunda parte del documental de la...

Meghan Markle se defiende en la segunda parte del documental de la BBC

La segunda parte del documental de la BBC sobre los duques de Sussex, ‘The Princes and the Press’, sacó a relucir nuevas revelaciones. Y es que en esta última entrega, Jenny Afia, abogada de Meghan Markle, aseguró que, pese a que Meghan «no quiere negar las experiencias personales de nadie», sí que había «inexactitudes masivas en la historia».

La segunda parte del documental de la BBC, se centra en un tema que ha perseguido a la duquesa de Sussex, desde que dejó la casa real británica: la de infringir ‘crueldad emocional’ a sus ayudantes en el Palacio de Buckingham, a los que incluso habría llegado a despedirlos.

La abogada de Meghan, explicó que no quiere negar las experiencias personales de nadie, pero consideró que existen ‘inexactitudes masivas en la historia’.

“Creo que lo primero es tener muy claro qué es el acoso. Lo que el acoso realmente significa es usar el poder de manera inapropiada, repetitiva y deliberadamente para lastimar a alguien o emocionalmente”, explica en el documental, en el que también se le plantea si es posible demostrar que Meghan Markle no ejerció dicho acoso.

“Es realmente difícil probar una negativa. Si no ha intimidado a nadie, ¿cómo demuestra que no lo ha hecho? El solo hecho de negar una acusación de ‘no golpeé a mi esposa’ no aborda el problema subyacente de que se ha hecho la acusación”, continúa explicando.

Esta segunda parte del documental de la BBC, llega después de que los príncipes Guillermo y Carlos y la reina Isabel II emitieran tres comunicados expresando su postura y acusando a la cadena de verter polémicas.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

La marca favorita de zapatos de la reina Isabel...

Comodidad superior y elegancia inherente son las frases que definen el calzado que ha utilizado la reina Isabel II...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -