InicioRitmo PersonalEl Chef esDiana Guerra, Nos abre las puertas de su casa, para presentarnos The...

Diana Guerra, Nos abre las puertas de su casa, para presentarnos The Perfect Christmas Pie

fotografía Julio César Peña

Para Diana, el pie de navidad perfecto representa una explosión de sabores. En ningún otro momento del año se recurre tanto a las especias y sabores como en diciembre, y en estas fechas, estos sabores adquieren un significado más profundo de tradición y de compartir.

Diana Guerra, nos abrió las puertas de su hermosa casa para descubrir el origen de sus pies y lo que representa para ella el postre perfecto de navidad. Sin duda, una tarta de higos y dátiles acompañando de un buen café en las mañanas o en las tardes de un domingo familiar es algo que Diana disfruta constantemente en esta época.

Diana Guerra

Las recetas caseras, la combinación perfecta de ingredientes, y la dulce personalidad de Diana se sienten en cada bocado de sus pies, ya que estos están preparados con sus propias manos y horneados con mucho amor. A pesar de haber comenzado en con solo pies de limón, a partir de la antigua receta de su abuela, el esfuerzo de Diana y su pasión por la cocina le han permitido crear pies con sabores de temporada sin perder ese toque de tradición y de familia que se siente en cada creación.

Para las fiestas navideñas Di Pie presenta sabores de temporada en todos sus postres con ingredientes como manzana, canela, higos y licores dulces. Estos ingredientes son combinados para lograr la magia navideña en cada tarta, las cuales acompañadas de un café o con un poco de helado, representan pura navidad y tradición familiar.

Tarta de Higos y Dátiles

Delicada y con sabores intensos, son dos cualidades que describen a la perfección la tarta de higos, dátiles, ciruela y nueces, macerados en ron sobre frangipane. Esta tarta es perfecta para esta temporada, desde su fantástico olor que invade toda la casa, hasta su exquisito sabor, esta tarta es irresistible hasta para su perrito Galo. Acompañada de un buen café o con un poco de helado, la tarta representa pura Navidad y tradición familiar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

La marca favorita de zapatos de la reina Isabel...

Comodidad superior y elegancia inherente son las frases que definen el calzado que ha utilizado la reina Isabel II...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -