InicioWhispersEstos son los detalles que Meghan Markle dejó al descubierto

Estos son los detalles que Meghan Markle dejó al descubierto

La duquesa de Sussex lanzó en el día de ayer con motivo de su 40 cumpleaños una iniciativa muy especial, la cual anunció a través de un vídeo junto a la actriz Melissa McCarthy y que nos permitió observar a detalle cada uno de los rincones de su casa y del príncipe Harry, ubicada en Montecito, California.

En el vídeo de Meghan se observan algunos detalles que se ven perfectamente dispuestos, como las fotografías, los libros e incluso los collares que utilizó como parte de su look.

La iniciativa solidaria en la cual participarán muchos amigos famosos de Meghan, busca alentar a las personas a dedicarle 40 minutos de su tiempo para ayudar a mujeres a reincorporarse al trabajo.

El vídeo de Meghan parece haber sido ideado en un tono gracioso, incluso hay unos segundos donde se observa al príncipe Harry hacer malabarismo en una ventana justo en frente de su esposa, con el fin de hacer reír no solo a Markle sino también a McCarthy.

En una mesa inmensa y con el portátil apoyado en una gran pila de ejemplares del libro infantil que ella ha publicó hace unas semanas, The Bench, (El banco), y que fue inspirado en la relación entre el príncipe Harry y Archie, detrás de ella se observa una chimenea, delante un ramo de rosas blancas.

En el vídeo se observan además algunos detalles de su vida personal: su casa, su salón, su mesa de trabajo, aquel tríptico de fotografías en blanco y negro, entre ellas hay una de Harry besando un bebé, que bien podría ser la primera fotografía de la pequeña Lilibet, la segunda hija del feliz matrimonio, nacida el pasado mes de junio.

Además de estos detalles, Markle llevaba unas joyas llenas de significado: dos cadenas con las constelaciones de Tauro y de Géminis, los signos zodiacales de Archie y de Lilibet, que según la prensa fueron diseñadas por el joyero estadounidense Logan Hollowell y tienen un precio de unos 1.400 euros cada una.

vídeo de Meghan

Pero no es lo único que hemos observado, en silla contigua a ella, hay una manta de bebé, se trata del modelo Avalon, de Hermés, con un precio a unos 900 euros y claro, no podemos dejar pasar que esta luce una insignia H.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -