InicioWhispersDestinos que se perfilan como favoritos para fin de año

Destinos que se perfilan como favoritos para fin de año

Ya llegaron las fiestas decembrinas y junto con ellas el conteo regresivo para recibir un nuevo año. Esta es una celebración global donde las fiestas, las luces y los fuegos artificiales abrazan a todos los continentes. Y con tantos destinos esplendorosos que hay donde celebrar, muchas veces no encontramos a donde ir para terminar de decirle adiós a un año e iniciar uno nuevo con la mejor actitud. 

Empieza bien el año nuevo con alguna de estas increíbles celebraciones alrededor del mundo y, de paso, descubre dónde celebrar una Nochevieja épica.

Aquí te dejamos una lista de destinos que se perfilan como los preferidos para despedir este 2023:

Sidney, Australia

Si quieres ser de las primeras personas en el mundo en celebrar la nochevieja, Sydney es tú destino. Una de las exhibiciones de fuegos artificiales más imponentes ocurre en el puerto de la capital australiana. Hay miradores por toda la ciudad lo que suma un gran ambiente de diversión y mucha buena vibra a la celebración.

image

Rio de Janeiro, Brasil

Este paradisíaco destino es famoso por su alegría, su música y su gente cálida. Es una celebración única que combina las creencias tradiciones y supersticiosas, por lo cual debes ir vestido de blanco para la suerte, arrojar flores al mar y entrar al mar a saltar siete olas consecutivas para que el 2024 esté lleno de buena suerte.

image 1

Nueva York, Estados Unidos

Esperar el “ball drop” en el Times Square es una actividad de Nochevieja que nunca pasa de moda. Desde 1907 es una tradición que reúne a millones de personas de todo el mundo y las luces y los numerosos espectáculos que caracterizan a Nueva York hacen de la ciudad una de las mejores anfitrionas para despedir el año.

image 2

Disneyland, Orlando FL

Si bien es cierto estas fiestas de Navidad y fin de año son meramente momentos para pasarlos en familia, y qué mejor lugar para hacerlo que en el parque donde todos los sueños se hacen realidad. Es el complemento perfecto para unir a los más pequeños con los grandes de casa, un momento mágico y de alegría total.

image 3

Cartagena, Colombia

Un lugar más cerca de nosotros y con la misma calidez y alegría para celebrar la llegada de un nuevo año. Su histórico paisaje y parajes de la ciudad se engalanan con luces que le dan vida al lugar y se convierten en un destino idílico para recibir el nuevo año.

image 4

Y tú, ¿Dónde recibirás este año 2024?

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Realizan premiere de “La Tercera Edad”, nueva comedia de...

Con la presencia de la Alcaldesa de Santo Domingo, Carolina Mejía, de la directora de la DGCINE, Marianna Vargas...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -