InicioRitmo PersonalDescubrir25 destinos de moda según Tripadvisor

25 destinos de moda según Tripadvisor

La plataforma de Tripadvisor ha presentado el ranking de destinos emergentes, una lista que nos da a conocer una serie de países que podrían ponerse de moda en los próximos años.

Tripadvisor y los destinos del 2020

Kaliningrad, Rusia

Se encuentra situada entre Lituania y Polonia, es famosa por sus yacimientos de ámbar. La catedral del siglo XIV, el museo del Océano Mundial y el museo del Ámbar son sus principales atracciones, así como sus playas.

Saranda, Albania

Sus playas de arena blanca y montes llenos de olivares conforman un centro turístico digno de admirar en la Riviera albanesa. Visitar el mercado de agricultores, las ruinas de la antigua Onchesmos y su bien conservada iglesia bizantina o caminar por el paseo marítimo son algunos de sus imprescindibles.

Beirut (Líbano)

La capital libanesa es una ciudad de contrastes, una mezcla de culturas y religiones. Es glamour, lujo y gastronomía de primer nivel. Considerada como una de las ciudades maravilla del mundo, Beirut cuenta con una animada vida nocturna y con hoteles y tiendas de lujo que contrastan con sus numerosas mezquitas.

Curazao

Es la más grande de las tres islas de las Antillas Holandesas, un pequeño paraíso para disfrutar de sus playas de aguas cristalinas, de su amplia oferta de actividades acuáticas, de su rica gastronomía y de sus encantadoras calles repletas de arte. Recorrer la calle principal de su capital, Willemstad, con sus cerca de 600 casas de colores declaradas Patrimonio de la Humanidad, es solo parte de su atractivo.

La Paz (México)

Capital del estado mexicano de Baja California Sur, La Paz es un destino perfecto para los amantes de la naturaleza y el mar. Cuenta con una amplia oferta de ocio y ofrece uno de los atardeceres más bonitos de la zona.

Amberes (Bélgica)

Famosa por su producción de diamantes, Amberes es la segunda ciudad más poblada de Bélgica y una de las excursiones más habituales desde Bruselas.

Mirissa (Sri Lanka)

Esta región es una de las mejores del mundo para observar las ballenas.

Naoussa (Grecia)

Pueden explorar las calles laberínticas, visitar tiendas llenas de productos de la zona, cenar en locales de la costa que sirven pulpo recién pescado y empaparse del paisaje de las islas griegas que han visto en las redes sociales.

Monopoli (Italia)

Es una ciudad con nombre de juego de mesa que nos asombra con sus paisajes y su historia.

Isla de Rügen (Alemania)

Es la mayor isla alemana, ofrece hermosos paisajes naturales. Sus principales atractivos son los acantilados de roca caliza y sus playas.

Isla de Oleron (Francia)

Es una isla francesa situada en la costa atlántica del departamento del Charente Marítimo, famosa por la cría de ostras

Guayaquil (Ecuador)

Es un destino con una cultura colorida, es la segunda ciudad más grande de Ecuador, después de Quito. Uno de los mayores atractivos de la isla es su ambiente ecológico, caracterizado por su fauna y flora costeña que es muy diversa.

Tulsa (Estados Unidos)

Es la segunda ciudad más grande del estado estadounidense de Oklahoma y una de las más atractivas.

Ipswich (Inglaterra)

Es un distrito no metropolitano y capital del condado de Suffolk, en Inglaterra, situado en el estuario del río Orwell. El centro de la ciudad está formado por callejuelas llenas de casas con marcos de madera y edificios preciosos, herencia de la época victoriana, tiendas y museos.

Franschhoek (Sudáfrica)

El nombre Franschhoek significa “Esquina francesa”, está rodeada por montañas y verdes valles y es el corazón gourmet de Sudáfrica

Tánger (Marruecos)

Reconocida por su fuerte identidad multicultural. Su histórico carácter internacional le confiere un halo especial más allá del exotismo de otra ciudades marroquíes.

Takumatsu (Japón)

Es una ciudad portuaria de Japón, en la costa del mar Interior, una gran cantidad de tiendas, restaurantes y centros comerciales, conforman esta ciudad.

Cala d’Or (España)

Es un centro turístico ideal para familias, parejas y amantes de la navegación. La zona destaca por sus hermosas playas de arena.

Petrópolis (Brasil)

Situada en el Estado de Río de Janeiro, a 68 km de la ciudad de Río de Janeiro. Es conocida como la “ciudad imperial” de Brasil.

Alvor (Portugal)

Una de las cosas que hay en Alvor y que más llama la atención de los turistas son las playas y calas.

Winnipeg (Canadá)

Se encuentra a medio camino de la autopista y el ferrocarril transcanadiense y está considerada como “la puerta de entrada al oeste” de Canadá. Winnipeg destaca por su arquitectura, sus museos y su gran comercio local.

Darwin (Argentina)

Ubicada en el “Extremo Superior” tropical de Australia, Darwin es un buen lugar para empezar a explorar los grandes espacios abiertos y ver arte aborigen en roca.

Agra (India)

No sería todo justo visitar Agra exclusivamente por el Taj-Mahal, ya que su historia se encuentra transida por otros atractivos. Es un gran destino para unas vacaciones gastronómicas, espirituales, culturales o simplemente de aventura.

Luxor (Egipto)

Esta fue capital del Antiguo Egipto, se conoce en la actualidad como el mejor museo al aire libre.

Phu Quoc (Vietnam)

Las playas de la isla Phu Quoc son un must. El principal atractivo de esta isla es, sin duda alguna, su entorno: playas de arena blanca y agua cristalina y densas extensiones de bosque tropical.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

El polémico comentario del príncipe Harry sobre Isabel II

Cada vez que el príncipe Harry o Meghan conceden alguna entrevista, caen en la polémica, intencional o no, es...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -