InicioEntrevistasReportajesTop 5: destinos del caribe para disfrutar en verano

Top 5: destinos del caribe para disfrutar en verano

Avanza el verano y todos nos encontramos haciendo planes para poder disfrutar de esta cálida estación, pero ¿a dónde podemos ir de vacaciones y aprovechar estas fechas?, pues, para ello estamos nosotros; hemos creado una pequeña lista de lugares que deberías visitar en estas vacaciones de verano y sea en familia, con ti pareja o de manera individual.

Iniciaremos mencionando nuestro popular destino Punta Cana, República Dominicana, conocido por sus resorts de lujo, extensas playas y espectaculares campos de golf, mejores valorados en el Caribe.

vacaciones en punta cana
Corales 1 bb1d5179bd8f34fd891f5f83dccfb85b

Sí tu idea es tomar un respiro fuera del país podemos recomendarte Barbados, una isla con una rica cultura y hermosas playas, donde puedes disfrutar del surf, buceo y descubrir la historia local.

Barbados travel guide Travel S helper
places to surf

Asimismo, Jamaica, conocida por su música reggae, playas de ensueño y cascadas impresionantes, Jamaica ofrece una experiencia única en el Caribe.

Raft
cascata del foro blu da sopra in giamaica jamaica 1920x1258 11247

Sí te interesa combinar la oferta gastronómica y tiendas, Aruba, un destino soleado durante todo el año, con hermosas playas, actividades acuáticas emocionantes; el atardecer en catamaran será una de tus más gratas experiencias.

Captura de pantalla 2023 07 17 a las 4.58.06 PM
arb5 sunset cocktail curise mosaic

Islas Turcas y Caicos, ofrecen playas aisladas, snorkel excepcional y la posibilidad de nadar con majestuosas mantarrayas.

Turks and Caicos Islands

Cada uno de estos destinos tiene su encanto particular y una variedad de opciones para satisfacer diferentes gustos y preferencias. También es importante recalcar que viajar en verano a estas hermosas costas caribeñas brinda la oportunidad de disfrutar de un  agradable clima, aguas cálidas, menor influencia de turistas (dependiendo el destino) y experiencias únicas. ¡Disfruta de tu verano en el Caribe!

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -