InicioWhispersConoce la vida de Meghan Markle en 10 curiosidades

Conoce la vida de Meghan Markle en 10 curiosidades

Ya la debes de reconocer como Rachel por su participación en Suits, y ahora vive una vida junto a el príncipe Harry siendo duque y duquesa de Sussex, pero ¿Qué otra dato conoces sobre Meghan Markle?

Aunque no lo creas Meghan se ha convertido en una figura que ha dado mucho de que hablar, y no solo hacemos referencia a su matrimonio, vida privada y conflictos reales, ni nada que se atribuya a escándalos ni nada por el estilo, en realidad nos referimos a labores y proyectos interesantes y productivos que realiza o que ha realizado en algún momento en la carrera de su vida.

Por ellos hemos recopilado algunas informaciones sobre la duquesa de Sussex y la distribuimos en una lista con 10 curiosidades que posiblemente no sabías de Meghan.

1. Meghan Markle nació en Los Ángeles, California, el 4 de agosto de 1981.

meghan markle ninez

2. Al igual que en Suits, su primer nombre es Rachel, pero decidió usar su segundo nombre que es Meghan en lugar de su primero.

lucia meghan markle duquesa

3. Antes de convertirse en actriz y miembro de la familia real británica, Meghan trabajó como mesera, calígrafa y modelo.

4. Meghan es una defensora de los derechos de las mujeres y ha trabajado como embajadora de ONU Mujeres.

5. Es la primera mujer de raza mixta en casarse con un miembro de la familia real británica.

descarga

6. Antes de casarse con el príncipe Harry, Meghan Markle se casó con el productor de cine Trevor Engelson en 2011, pero se divorciaron dos años después.

4B4065F700000578 0 image a 124 1523979598684

7. Meghan tiene un blog de estilo de vida llamado «The Tig», que cerró en 2017.

8. Es una apasionada de la comida saludable y práctica yoga regularmente.

GettyImages 1069715564

9. Además de su trabajo como actriz, Meghan también fue la presentadora de un programa de cocina en la cadena de televisión canadiense «Food Network».

Meghan Markle

10. En 2020, Meghan Makrle y su esposo, el príncipe Harry, renunciaron a sus roles como miembros de la familia real británica y se mudaron a los Estados Unidos.

harry de inglaterra rachel meghan markle
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Effie Awards República Dominicana impulsa la innovación con el...

Los Effie Awards, reconocidos internacionalmente como un referente en la industria del marketing y la comunicación, avanzan hacia la...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -