InicioEntrevistas-Portada-Oprah Winfrey celebra hoy sus 68 años, ¿Conocemos un poco más de...

Oprah Winfrey celebra hoy sus 68 años, ¿Conocemos un poco más de su vida y trabajo?

Ella es indiscutiblemente una de las más mujeres más influyentes del mundo, su historia de vida, su personalidad y carisma la hacen ser una dama, un ser de luz que la hará ser legendaria por la eternidad. Oprah Winfrey, ¡felicidades por eso! ¡Ah! Y por supuesto, por tu vuelta al sol número 68.

Es actriz, productora, escritora, presentadora, oradora, y una de las más importantes: filántropa. Considerada la reina de los medios en Estados Unidos. Su popularidad le han permitido darse el lujo de destruir o construir la fama de cualquier personalidad. Ha formado parte del contenido, durante ocho ocasiones, de las revista Time como las 100 personas más influyentes del mundo, es decir, no es mentira lo que leían hace unos segundos, ella es sencillamente fantástica.

Su carácter está tan marcado y definido posiblemente por sus experiencias, o simplemente porque estaba escrito en el cielo, pero lo cierto es que su pasado es oscuro y triste, y aquí hablamos de tema del racismo; cuando nació en 1954 en Mississippi, fue atacada por su color, en esa época existía la segregación racial.

Sus malas rachas no terminan ahí, también abusada sexualmente desde los 9 hasta los 10 años, pero decidió levantarse de toda sus desgracias y seguir adelante. Y es que, ¿vale la pena no luchar en la vida, justificando que todo lo que te pasa es malo, con quejas, llanto y vergüenza? No lo creo, y ella lo demuestra todos los días; su extrema pobreza, los maltratos que recibió no fue algo grande que le impidiera ser ‘grande’. Ella es vivo ejemplo de superación.

Pero, superemos también nosotros la historia triste y enfoquémonos en sus éxitos, sí, sus grandes éxitos. Oprah ha elaborado fantásticas entrevistas a personas y personalidades de todo el mundo, donde no solo se trata de conocer la vida del personaje, en sus conversaciones, siempre habrá algo más, conozcamos algunas de sus mejores o incómodas entrevistas:

Su entrevista a Michael Jackson en 1993

Una entrevista icónica, la elaboró en uno de los momentos más importantes del artista, pasaba por momentos de controversia, fue una de las programaciones de mayor audiencia para ‘The Oprah Winfrey Show’. La cadena confirmó que unos 62 millones de espectadores disfrutaron el contenido, que fue grabado desde la residencia de Michael en Neverland. Descubrió a un hombre atrapado en la infancia. Fue una de las pocas conversaciones públicas más extendida del cantante; 90 minutos con muchas confesiones, historias y emociones.

cumpleaños de Oprah
La incómoda entrevista a Barbra Streisand en 2003

Durante una entrevista con Barbra Streisand en el 2003, Oprah se molestó porque sin preguntar la entrevistada cambió el color del micrófono para poder combinar con su ropa y perro, todo era blanco. Oprah perdió un micrófono, y ganó una incómoda pausa comercial.

En el 2006 ocurrió con el cantante 50 cent

Durante la transmisión en vivo el cantante afirmó que la actriz no invitaba a raperos a su programa porque ella complace a mujeres mayores. No quedó ahí, Oprah también acusó al artista de haber llamado a una de sus mascotas por su nombre, todo esto pasó en televisión de Estados Unidos.

Con Ellen DeGeneres

Está de más decir que la comediante, presentadora de televisión y actriz estadounidense es un ‘show’, pero en esta ocasión fue totalmente seria y honesta para afirmar públicamente que era lesbiana. Fue un escenario que fortaleció la confianza e imagen de Winfrey como «confidente en jefe».

Una divertida fue la de Tom Cruise en 2005

Sus saltos en el sofá y su ataque de risa fueron inolvidables. Durante la entrevista confesó su amor por su novia, de entonces, Katie Holmes. Oprah parecía absolutamente aterrorizada, como pensando ‘¿Qué está haciendo?».

¿Cuáles otras entrevistas o momentos importantes recuerdas tú?

Patricia Acosta
Comunicador Social y Periodista Entendí desde muy pequeña el poder que tiene la palabra, mejor aún, plasmarla con sentimiento para transmitir las emociones del arte. Quiero ser más humana, sonreír más, ser agradecida y ser mejor persona.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -