
REPORTAJE ESPECIAL.
ACTORES.
Cuando la misma pasión corre por sus venas
Los padres son esos seres especiales capaces de brindar a sus hijos esa estabilidad emocional necesaria en la vida de cada persona, donde su fuerza sirve para dar soporte y sus valores se convierten en guías de buen ejemplo. El fiel compromiso a su responsabilidad y el amor que profesan hacia sus descendientes los lleva a realizar una labor encomiable, que les permite a su vez dejarles un legado en la tierra. Los lazos de amor entre un padre y sus hijos se fortalecen mediante la comprensión, confianza, calidez y, lo más importante, la demostración de cariño y afecto, que contribuyen a la construcción de una buena relación entre ellos. Casi siempre, los hijos ven a sus padres como ejemplos a seguir, llegando a vislumbrarse como ellos, y, por ende, en algunos casos, deciden realizar su misma profesión. Es por esto que, en diferentes escenarios y profesiones de la vida se ha podido apreciar la complicidad existente entre ambos, y más cuando comparten la misma pasión.
Además de su sangre, estos artistas también comparten la misma pasión: la actuación. juntos han llenado de gratos momentos a todos sus seguidores.
La industria del cine no ha escapado de ello. Grandes actores de Hollywood que han experimentado lo hermoso de la paternidad han actuado en producciones cinematográficas junto a sus vástagos, con quienes han interpretado diversos papeles, pero resulta de vasta emoción para los amantes del cine verlos hacer el papel de padre e hijo.
Will Smith y Jaden Smith
El actor y rapero estadounidense Will Smith, de 48 años, tiene tres hijos, los cuales son: Willard Christopher Smith III, Jaden Smith y Willow Reign Smith, estos dos últimos los procreó con su esposa Jada Pinkett. El polifacético Will y su pareja se han consolidado como uno de los matrimonios más estables de Hollywood, y también ha demostrado ser muy apegado a sus hijos. Con su segundo hijo existe una conexión muy especial y se ha logrado percibir en los papeles que han interpretado donde aparecen en los filmes como padre e hijo; tal fue el caso en las películas: En busca de la felicidad (2006) y After Earth (2013). Jaden ha seguido todos los pasos de su padre, ya que se ha destacado tanto en el cine como en la música, aunque se ha inclinado también por la moda, por lo que ya cuenta con su propia línea de ropa. Will Smith define a su hijo como un intrépido y se siente feliz, porque él ha decidido incursionar en el mundo del arte sin que se lo haya planteado y desde siempre ha contado con su apoyo.