InicioEntrevistasClaudia Bienen, Una edición especial de jazz y New Orleans

Claudia Bienen, Una edición especial de jazz y New Orleans

Let’s get Jazzy! 

JAZZ… Una palabra que surgió de manera espontánea, a principios del siglo XX, para definir entusiasmo, efervescencia, energía y fortaleza de alma… 

JAZZ… Solo bastaron cuatro letras para definir un género musical rico en sonidos y personajes increíbles…

JAZZ… Hilo conductor de esta edición: 

‘Once Upon a Time in the City of Jazz’ una travesía que rinde homenaje a destacados músicos locales e internacionales y que inicia en su cuna, New Orleans, ciudad misteriosa, seductora y mística.

New Orleans

Páginas ricas y vibrantes que invitan a descubrir a ‘The Big Easy’ con todos los sentidos. 

Y es que durante unos breves instantes en el tiempo, New Orleans nos acogió como sus residentes temporales para sumergirnos de una manera irreversible en la magia de esta ciudad que vibra al compás de su propio ritmo.

Acompáñanos en la bitácora de esta travesía a través de la historia de su gente. Personajes increíbles que han llevado a la ciudad hacia adelante en tiempos buenos y no tan buenos.

Atraviesa el French Quarter a ritmo de un jazz que surge espontáneo desde las profundidades del Mississippi con acordes únicos que no se sienten en ningún otro lugar del mundo

New Orleans

Camina Garden District donde las casas se convierten en obras de arte. Con colores exuberantes y jardines tropicales que nos recuerdan que estamos en lo más profundo del sur.

Piérdete en cementerios únicos en el mundo. Comunidades abovedadas donde duermen para siempre los otros residentes de esta ciudad tan atípica.

Sumérgete en la elevada propuesta de bares y restaurantes que brindan a todos lo mejor de los sabores del sur, con dos cocinas distintivas que van de la mano en una olla burbujeante y sabrosa, rica en recetas del pasado.

Vive los eventos insignia de este lugar mágico, crisol de culturas que dejaron una marca indeleble, y como bien dice el eslogan de esta ciudad tan diferente a las demás: “Laissez les Bons Temps rouler!” … ¡Que corran los buenos tiempos!

“YOU’LL NEVER KNOW THAT HEAVEN MEANS ‘TIL YOU’VE BEEN DOWN NEW ORLEANS.”-

                                        Elvis Presley

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

William, príncipe de Wales, celebra su 42 cumpleaños en...

Este viernes 21 de junio se celebró el 42 cumpleaños del príncipe William de Wales, el heredero al trono...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -