InicioWhispersConoce Alohas, una firma de zapatos en busca de la moda sostenible

Conoce Alohas, una firma de zapatos en busca de la moda sostenible

La moda ha puesto ‘de moda’ buscar soluciones sostenibles para ayudarnos y ayudar el mundo. Alohas ha tomado la iniciativa y tiene propuestas al respecto.

La empresa está enfocada en que el consumidor rompa con la tradición de las compras actuales (consumista), haga una responsable, para ello han dado a conocer Mindful Tips, un espacio en Instagram que provee contenido para reconciliar el consumismo con la conciencia eco friendly.

Temas del estilo de: cómo darle una segunda vida a la ropa que ya tienes, cómo cuidar de tus zapatos para que duren más, y cómo construir un armario cápsula, son alguno de ellos.

Alohas explica en su comunicado que la sobreproducción en esta industria es una de las mayores amenazas mediambientales del mundo.

«Nos negamos a empeorar esa situación. Mediante la producción bajo demanda, somos capaces de anticipar con precisión los niveles de demanda antes de comenzar a fabricar, por lo que producimos el número casi exacto de zapatos que vamos a vender», añadieron.

Esta firma, Alohas, invita a reflexionar a los consumidores, porque al comprar apostamos a los valores de una empresa y defendemos una forma concreta de enfocar el consumo.

Compensación de carbono

La empresa tiene la función de compensación de carbono en su página web, a través de esta el usuario puede realizar una donación para reducir la huella de carbono de la compra online. Antes de terminar tu compra podrás decidir a qué causa destinar.

Proyectos que actualmente están activos:
  • Regeneración de bosques nativos
  • Plan internacional de energía renovable.

Patricia Acosta
Comunicador Social y Periodista Entendí desde muy pequeña el poder que tiene la palabra, mejor aún, plasmarla con sentimiento para transmitir las emociones del arte. Quiero ser más humana, sonreír más, ser agradecida y ser mejor persona.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -