Inicio Entrevistas Con estas condiciones los famosos celebrarán navidad

Con estas condiciones los famosos celebrarán navidad

Los famosos celebran

Fiestas en la intimidad. Alegría, unión y en familia

Este año permitió que muchas tradiciones caducaran para que otras iniciaran. Incluir más a la familia ha sido uno de los primeros factores a cambiar, ya que pasar más tiempo en casa nos hizo valorar más las pequeñas cosas. “Reinventarse”, esa es la palabra y es una decisión que le ha tocado a los más famosos. Las celebridades han preferido pasarla en la intimidad de sus hogares.

Este el caso de la pareja del momento: Jennifer López y el pelotero dominicano Alex Rodríguez. Ambos han creado nuevas tradiciones familiares con sus hijos: los gemelos de López, Max y Emme, y las hijas del deportista, Natasha y Ella. Para las próximas fiestas, tienen planeado entretenerse con juegos de mesa: ajedrez y Monopolio, además de actividad física, como jugar al softbol, las cuales disfrutan mucho y se han vuelto una costumbre para estas fechas.

Según asegura Jennifer, Alex hace mucha trampa y le gusta provocar a su rival. Algo muy parecido pasará en la casa británica, donde Guillermo y Kate Middleton lo van a vivir con la misma ilusión de siempre y en familia, esperando con ansias que los visite Papá Noel. Por su parte, la protagonista de Legally Blonde, Reese Witherspoon, es una de las personas con más espíritu navideño en Hollywood. El Daily Mail informó que la actriz pasará las fiestas con su esposo, Jim Toth, y sus tres hijos.

En las redes sociales, la actriz ha posteado varias fotografías de su decoración navideña y sus diferentes pijamas relativas a la fecha. Por su parte, Mariah Carey afirmó que definitivamente estas fiestas serán distintas y que para alguien de su ciudad verla sin bullicio es muy triste, sin embargo, nos invita a aceptarlo y hacer lo mejor que se pueda. La cantante preparó un streaming de regalo de Navidad para todos. La escena estuvo decorada con todos los elementos de decoración posible para este especial de Apple TV+, con tal de que este festivo mantenga un espíritu navideño más allá de las circunstancias.