InicioEntrevistasDominique Barkhausen

Dominique Barkhausen

¿Cómo conoces a tu ahora “fiancé”?

Como decimos aquí, esto es un patio; entonces, ya lo conocía. Incluso, mis últimos años de colegio compartía mucho con su hermano que es de mi edad. Muchos años después de eso, a través de amigos en común, conectamos otra vez.

¿Qué sentimientos pasaron por tu mente el día de tu compromiso? ¿Te lo esperabas?

En ese momento no me lo esperaba en lo absoluto. Incluso, andaba como loca por que íbamos a “correr” al parque. El viaje –técnicamente– se había organizado por mi cumpleaños.

¿Cómo describirías el amor, basándolo en lo que es ahora tu relación?

El amor es un montón de cosas: es comprensión, seguridad, comunicación, paciencia y, sobre todo, trabajar en equipo. Siento que nuestra relación se trata mucho de que ambos estamos unidos trabajando de la mano para crear esa vida que queremos. Nos apoyamos en nuestros distintos proyectos y nos alineamos en nuestros valores como pareja.

¿Cuál sería el “dream wedding” de Vita y su pareja?

Siempre hemos querido una boda pequeña y destino. Así que ya veremos…

¿Qué retos se te han presentado a la hora de planificar la boda?

Diría que hacer la lista cuando es una boda pequeña porque ambos tenemos a muchas personas que queremos.

¿Existe alguna razón por la que has mantenido tu relación fuera de las redes?

Sí… una vez lo comenté en mis redes sociales. Fue algo que decidí mucho antes de entrar en esta relación. Una de las muchas razones es porque vivimos en un mundo donde no hay límites entre la “vida real” y “las redes sociales”, entonces, muchas veces podemos caer en la tentación de idealizar parejas. Entre otras cosas, para mí es muy natural ya que mi enfoque principal ahí es mi trabajo y mi estilo de vida.

Coach de salud holística, es la fundadora de Vita Healthy & Fit, una de las empresas dominicanas pioneras en el campo de nutrición y bienestar. cuenta con una certificación del Institute of Integrative Nutrition.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Pianista dominicano Carlos Manuel Vargas lanza producción discográfica “Souvenirs”

El pianista clásico dominicano Carlos Manuel Vargas lanzó recientemente al mercado internacional su primera producción discográfica, titulada “Souvenirs”, con...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -