InicioRitmo PersonalPara SibaritasEvita comer de manera compulsiva en la cuarentena

Evita comer de manera compulsiva en la cuarentena

Atravesamos un período difícil frente a una pandemia que está dejando miles de muertos y de afectados. Muchos mensajes han corrido sobre como abastecernos de alimentos suficientes en estos días para así evitar salir. Pero… alto ahí, ¡No exageres con lo que compres y evita comer compulsivamente!

Para evitar que esto ocurra puedes preparar un menú con la cantidad de alimentos por día y de esa forma evitar comer de manera desordenada y sin horarios. También debes tener las comidas guardadas en porciones personales.

20180705lista de compras

Algunos de los alimentos que se recomienda comprar en estos días son: alimentos en conserva, evitar refrigerar en caso de ausencia de electricidad, que podría ser producto de la misma situación sanitaria.

shutterstock 590873999

Evite el estar sentado constantemente, considere hacer ejercicios en casa para así estar motivado. Si usted es una persona de movimiento, pero de igual forma le cuesta hacer ejercicios pues una recomendación, es que se mantenga realizando sus actividades regulares con la variante de que será en casa.

ejercicio en casa portada

Por ejemplo si su rutina es levantarse, bañarse y luego salir al trabajo, pues levántese, báñese, y acomódese en el lugar que ha dispuesto para trabajar desde casa. Si el domingo usted va a la iglesia, existen transmisiones de la misa por televisión, muévase a su sala y acomódese con el debido respeto y encienda el televisor.

telebrajo

Gabriela Hungria
Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -