InicioEntrevistasReportajesEstos son los colores de uñas favoritos de la realeza

Estos son los colores de uñas favoritos de la realeza

Al pasar de los años algunos colores de uñas han sido populares entre la realeza, destacando esa sutileza y delicadeza que tanto caracterizan a quienes los portan. Sin embargo las preferencias personales pueden variar entre los miembros individuales de la realeza y pueden estar influenciadas por las tendencias actuales.

Los tonos nude son una elección popular entre la realeza, ya que son elegantes y sutiles. Los esmaltes de uñas en tonos beige, rosa pálido o melocotón son a menudo una opción segura y clásica.

GettyImages 1392738726 1

El esmalte de uñas rojo siempre ha sido un clásico, no solo por las Royals, y es un color de uñas apreciado por su sofisticación. Muchos miembros de la realeza han optado por un elegante tono de rojo en diferentes ocasiones.

GettyImages 1481048873

Los colores pastel suaves y delicados también son una opción común en la realeza. Tonos como el rosa suave, el lila o el celeste ofrecen una apariencia delicada y femenina.

La manicura francesa, con una base rosa o nude y puntas blancas, es un estilo atemporal que se ha visto en la realeza desde hace un buen tiempo. Es una opción elegante y discreta que complementa muchos conjuntos.

GettyImages 1048990946

En ocasiones, los miembros de la realeza optan por un esmalte de uñas transparente o un brillo sutil para mantener un aspecto natural y pulido.

Los miembros de la realeza evitan a toda costa utilizar colores muy llamativos como el neón y diseños muy marcados, sus preferencias se basan en la sencillez, lo que lo hace muy asertivo a la hora de seleccionar un tono de esmalte, así mismo el color negro suele verse y llevarse por los miembros reales en casi nulas ocasiones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Effie Awards República Dominicana anuncia los integrantes del comité consultivo...

Effie Awards, la autoridad global que premia la efectividad de las estrategias de marketing y publicidad, en colaboración con...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -