InicioWhispersEl negro llega a la nueva colección otoño/ invierno de Dior

El negro llega a la nueva colección otoño/ invierno de Dior

Con este primer desfile de Alta Costura de Dior, París, la ciudad de la luz se transforma para presentar las propuestas de otoño/invierno 2019-2020 de las firmas más destacadas y deseadas del mundo.

El número 30 de la Avenue Montaigne se ha convertido en el lugar elegido por la casa francesa para presentar la colección de Alta Costura para el próximo Otoño-Invierno 2019 con las nuevas propuestas de María Grazia Chiuri, directora creativa de la firma.

La inspiración para esta colección han sido las cariátides, figuras griegas mitad columna, mitad mujer que representan el importante papel femenino en la sociedad. Las paredes eran negras y las raíces de los árboles ficticios que acompañaban la escalinata central se distribuía por toda la sala.

El negro ha sido prácticamente el único protagonista de la propuesta de Maria Grazia Chiuri, un color sumamente elegido por el público que esconde más que enseña.

Are clothes modern? Este era el mensaje que podíamos leer en la primera salida, un total look blanco que se caracterizaba por la sobriedad del mismo. A partir de aquí no podemos dejar de admirar el gran trabajo con el cuero y las plumas. Los vestidos de tul se vuelven a convertir en protagonistas.

Dior – Colección otoño/invierno 2019 – 2020

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Sorprendente el cambio físico de Jared Leto para House...

Desde hace meses el título de House of Gucci ha acaparado los principales titulares de medios y redes sociales,...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -