InicioWhispersEstética provenzal en la nueva colección de Dior

Estética provenzal en la nueva colección de Dior

Entre pañoletas y vestidos artesanales se presentó en la Piazza del Duomo situada en la ciudad Lecce (Puglia) la nueva colección de Dior, Crucero 2021, una oda a las raíces de la marca y que fue realizada en conjunto con calboraciones de artesanos locales.

El lugar elegido fue la ciudad de Lecce en la región italiana de Apulia, con una orquesta en vivo, un grupo de danza típica y luminarias impactantes, los edificios de la Piazza del Duomo se vistieron de diseños y calzados, donde el negro y blanco fueron los grandes protagonistas.

Chiuri apostó a los bordados tanto en faldas como en vestidos y chaquetas y se concentró esta vez en una estética con reminiscencias provenzales. La gran apuesta en esta ocasión fue a la artesanía y, por supuesto, no faltaron los bolsos típicos Dior, que fueron realmente indicadores de la tradición de la maison.

Según el portal Marie Claire, en entrevista con el Director de Dior Beauty, Peter Philips, en esta ocasión cambiaron los mecanismos de trabajo, pero no los looks. »Trabajamos con muchísimo control, llevamos los cuidados al extremo con distanciamiento social, máscaras y barbijos para todos (cosa que es muy compleja por el tema de los reflejos de la luz al momento de maquillar), tenemos  brochas y utensilios de trabajo únicos para cada modelo, hay sanitizadores por todos lados, nos tomamos la temperatura… y nada se mezcla ni se comparte. Es casi como una operación militar», concluyó. 

Colección de Dior conquista la Piazza del Duomo

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

El polémico comentario del príncipe Harry sobre Isabel II

Cada vez que el príncipe Harry o Meghan conceden alguna entrevista, caen en la polémica, intencional o no, es...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -