Inicio Sociales Un coctel con el sabor a Pascua y al Progreso

Un coctel con el sabor a Pascua y al Progreso

SOCIALES.

PRINCIPAL - Luis Alfonso Paniagua, Rosario Arvelo, Daniel Santos y José Arteaga.
 Luis Alfonso Paniagua, Rosario Arvelo, Daniel Santos y José Arteaga.
La Romana, República DominicanaLos logros hay que celebrarlos, y los alcanzados en este 2016 por la familia Progreso son más que suficientes para brindar por la meta alcanzada.
Con esta intención, los ejecutivos de la entidad bancaria realizaron un cóctel en Casa de Campo para celebrar la Navidad y agradecer a los clientes y aliados por ser parte importante del crecimiento de esta gran familia, la que cada día se enrumba más hacia el progreso.
Durante el encuentro celebrado en Casa de Campo, La Romana, los ejecutivos valoraron el 2016 como un año de éxito y de proyectos que han trazado la pauta para seguir desarrollando propuestas que repercutan en un mejor servicio a sus clientes.
“En el Banco del Progreso caracterizamos por ser un banco innovador, interesados en construir una profunda cercanía con nuestros clientes mediante la búsqueda permanente de calidad en el servicio y con especial énfasis en procurar un trato personalizado” afirmó Rosario Arvelo, vicepresidente sinior Banca Persona, quien ofreció las palabras de apertura de este encuentro.
Mientras que Daniel Sánchez, gerente de Mercado sucursal expresó durante el coctel que: «Con este fraterno encuentro hemos querido agradecer la confianza y fidelidad de ustedes nuestros clientes, y a la vez, destacar que cuando el trabajo se hace en equipo, en familia, se obtiene buenos resultado. Es por eso es que hoy podemos brindar por el buen año que hemos tenido, y qué mejor que hacerlo en esta época de amor, de unión y de sano compartir como es la Navidad”.
En esta actividad, en la que asistieron ejecutivos de la entidad e invitados especiales, disfrutaron de un momento ameno, con la calidez que caracteriza la época y la hermosa melodía del coro de niños de la Fundación Mir, quienes deleitaron a los presentes con sus tradicionales villancicos.
Ver la Galeria