InicioEntrevistasClaudia Bienen, una edición sibarita a ritmo de vinos y burbujas

Claudia Bienen, una edición sibarita a ritmo de vinos y burbujas

¿Estás listo para sumergirte en una travesía que te llevará a través del tiempo a descubrir la historia del Valle de Napa?

El Valle de Napa, con tan solo 35 millas de largo por 5 de ancho nos seduce y despierta todos nuestros sentidos. Hábitat de las hermosas y pintorescas ciudades de Napa, Yountville, St. Helena, Calistoga y American Canyon. En 1981 obtuvo la primera designación como American Viticulture Area (AVA) en California y actualmente 34 tipos de uvas crecen aquí.

Acompáñanos a explorar esta zona con aroma a vides, rica en vinos y gastronomía de clase mundial, llena de gente con un espíritu muy especial, resiliente, determinada, gente que no se rinde ante la adversidad, sino que se crece una y otra vez para seguir adelante, llenándonos de esperanza.

Síguenos a través del Silverado Trail en la hora mágica, donde el sol se pone y las vides cambian de color.

 

IMG 7710

Almuerza en un patio soleado rodeado de viñedos con un vino local en mano. Sube por encima de la neblina en un globo en Yountville, para un momento de oración en las alturas con el viento a favor. Pasea por Main Street, St. Helena, descubriendo a los productores locales y disfruta las historias de su gente, esas que hacen este lugar del mundo tan especial.

Toma una clase de vinos especial, impartida por masters of wine en Napa Valley Wine Academy.

Visita el mercado urbano de Napa, Oxbow Public Market y el Farmers’ Market que se celebra puntualmente cada martes y cada sábado en el pueblo de Napa. Disfruta los wineries de la región. Tienes más de 400 a descubrir. 

Intro

“Once upon a Time in the Valley of Wine” una aproximación muy personal de sumergirnos en el mundo del vino desde la perspectiva de la gente del Valle de Napa.

… Una residencia temporal en un lugar único en el mundo, forjado a base de trabajo y sueños.

… Una bitácora de una travesía irrepetible en una tierra impregnada del aroma a uvas.

Y pudimos capturar todos esos momentos de lujo… Llegó la hora de compartirlos contigo.

¡Bienvenido! 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Primera cita de la familia real desde la muerte...

Por primera vez desde el funeral de la difunta monarca, Isabel II, la familia real se ha reunido. Los...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -