InicioSocialesCielos Acústicos inaugura Posto Design, una nueva línea de negocios

Cielos Acústicos inaugura Posto Design, una nueva línea de negocios

Cielos Acústicos es una empresa con más de 24 años de establecida en el mercado dominicano, ofreciendo aportes a los fabricantes locales, en esta oportunidad presenta su nueva línea de negocios Posto Design enfocada en servicio, tiempos de entrega y post venta.

La compañía ha identificado una oportunidad en las preferencias de las constructoras y en el consumidor final, logrando realizar el cambio de los  muebles de madera maciza, a muebles con maderas de MDP y MDFHidrofugo. Estableciendo la fabricación local de cocinas, puertas, closets, muebles de baño y muebles a la medida.

Conjuntamente con esto, la importación de cocinas europeas para los clientes más exigentes, y nuestra línea de equipos sanitarios, como inodoros, lavamanos, griferías, accesorios, y topes de cocina en porcelanato sólido que se pueden ver en el showroom de Posto Design.

“Quiero agradecerles a ustedes por todo el apoyo brindado a través del tiempo y de Posto Design esta nueva línea de soluciones al consumidor. Nuestra empresa se ha enfocado siempre en tratar de dar el mejor servicio posible a precios competitivos, contando con un equipo bien comprometido en los valores y visión de servir que nos dejó como legado nuestro fundador el señor Eddy  Morel”, expresó Oscar Morel, presidente de Cielos Acústicos.

PostoDesign es un espacio creativo, donde un equipo especializado se encarga de brindar asesoraría completa en términos de diseño, adquisición  materiales y fabricación de mobiliarios con altos estándares de calidad, supervisión y servicio post venta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Rosalía y Bad Bunny en el playlist de Barack...

El ex presidente de los Estados Unidos, ha sorprendido con la elección de su playlist de verano. "Break my...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -