InicioSocialesCentro León visita instituciones culturales de Puerto Rico

Centro León visita instituciones culturales de Puerto Rico

La doctora María Amalia León, presidenta de la Fundación Eduardo León Jimenes y directora del Centro León, encabezó un viaje a Puerto Rico para intercambiar experiencias con instituciones y personalidades culturales de la isla caribeña. Entre ellos: Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe (CEAPRC), Museo de Arte de Puerto Rico, Museo de Arte Contemporáneo, Museo de Ponce, el coleccionista y marchand José E. Alegría, Museo y Centro de Estudios Humanísticos (MCEH).

En el Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe (CEAPRC) se firmó un acuerdo marco de colaboración con el Centro León y la Fundación Eduardo León Jimenes, para desarrollar programas y proyectos en relación con la cultura y el arte puertorriqueño, dominicano y caribeño. El acuerdo fue firmado por el doctor Miguel Ángel Fornerin, decano de Asuntos Académicos y rector interino del CEAPRC, y por la doctora María Amalia León y María Luisa Asilis, de la Fundación Eduardo León Jimenes y del Centro León.

Encuentro con la curadora Marina Reyes Franco

Estuvo presente, además, el doctor Eduardo Rodríguez Vázquez, presidente de la Junta de Síndicos del CEAPRC. Del Centro León también participaron en este recorrido María Luisa Asilis, gerente ejecutiva de Sostenibilidad; Luis Felipe Rodríguez, gerente adjunto de Programas Culturales; y Sara Hermann, curadora en jefe.

Ver la Galeria
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Ben Affleck se sincera sobre su relación con JLo

'Nunca segunda partes fueron buenas', así reza la frase, pero, ¿Qué tanto tiene de cierto? Si le preguntáramos a...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -