InicioWhispersCedric Grolet, el pastelero parisino que triunfa en Instagram

Cedric Grolet, el pastelero parisino que triunfa en Instagram

- Publicidad -

Creativo e ingenioso, amante de la cocina que experimenta con ingredientes exóticos, dando con los más exquisitos postres, cuidadosamente diseñados para tomar la forma y color de sus ingredientes principales: él es Cedric Grolet, el chef y pastelero parisino que revoluciona el mundo del bakery en Instagram. 

Sus creaciones en la cocina destacan por su estética, diseñada para ilustrar los ingredientes utilizados para la elaboración de sus exquisitos postres y, en sus redes sociales, comparte un poco del proceso, de su creatividad, y de sus deliciosos resultados que, posteriormente, comparte con sus seguidores y los fanáticos de su trabajo que visitan su café Opera by Cedric Grolet en París, Francia.

Desde las fresas hasta el cacao; desde el limón a la macadamia, sus ingredientes dan vida, no solo a una mezcla de sabores sin igual, sino que agregan la viveza del color y textura a cada una de sus creaciones.

Postres llenos de creatividad y colorido que le han popularizado entre los amantes de la pastelería de alrededor del mundo, y le han convertido en un referente dentro de la industria por sus métodos exóticos y sus exquisitas propuestas atractivas a la vista de los comensales. 

En su vida personal, el joven pastelero es amante de sus tatuajes y disfruta la moda oversize, detalles que saltan a la vista de los amantes de la moda que siguen sus coloridas y deliciosas aventuras en sus redes sociales. Su estilo es, en sus palabras, cómodo y casual, detalles que toma en cuenta en al momento de hacer lo que ama, y que le ayuda a fluir en cocina.

Amante de las frutas, que nunca faltan en su refrigerador; de la música y las festividades en familia, este pastelero parisino es hoy una de las figuras de su industria que, sin dudas, debes seguir. Y, cuando visites París, una visita a su pastelería Opera by Cedric Grolet es una experiencia que no puede faltar en tu itinerario.

-Publicidad -
Ebel Echavarría
Ebel Echavarría
Periodista formando en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Amante del arte, la cultura, el cine, la música y la literatura. Amo contar historias y conocer personas con una visión y misión en la vida. Soy extrovertidamente introvertido.
ARTÍCULOS RELACIONADOS