InicioWhispersEl papel de Meghan Markle en el caso Epstein

El papel de Meghan Markle en el caso Epstein

El caso Epstein continúa y es que no podemos olvidar que dos grandes implicados aún se encuentran en tela de juicio, hablamos del príncipe Andrés y de la mano derecha de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, quien ya se encuentra en prisión, mientras el juicio continúa en proceso.

La trama de tráfico sexual de menores del magnate estadounidense Jeffrey Epstein, amigo del duque de York, el príncipe Andrés, y que ha afectado su reputación, obligando a la realeza británica ha apartarlo de sus deberes reales, promete traernos otros personajes al caso Epstein.

Meghan Markle y el príncipe Carlos, son las dos personalidades que se suman a este escándalo que rodea al príncipe Andrés. Pero, ¿Cuál será el papel de ellos en todo esto?

caso Epstein

Recordemos que el príncipe Andrés enfrenta una demanda por abuso sexual, interpuesta por una de las supuestas victimas de la trama de tráfico sexual, Virginia Roberts Giuffre. La mujer ha asegurado durante mucho tiempo que Andrés la agredió sexualmente cuando era menor de edad.

Andrés ha negado categóricamente todas las acusaciones, y aunque aún faltan dos semanas para que el juez decida si el príncipe irá a juicio. La fecha limite para la decisión es este 4 de enero del 2022.

De hecho, fue el abogado de la victima, Virginia Giuffre, quien afirmó que podría contar con la duquesa de Sussex para decir la verdad. Una de las tres razones que presentó el abogado David Boies, ante el hecho de cómo Meghan podría ser una testigo potencial, es que Markle esta considerada como una colaboradora cercana al príncipe, además de que la duquesa se encuentra sujeta a la jurisdicción de los tribunales de Estados Unidos, facilitando de esta manera la indagatoria.

caso Epstein

El abogado además agregó que es muy posible que las personas cercanas al príncipe tengan conocimiento de sus acciones, partiendo de esta hecho, podríamos deducir que además estarían involucrados, al menos como testigos, la exesposa de Andrés, Sarah Ferguson, y su hermano, el príncipe Andrés.

Mientras que los abogados de Andrés han intentado desestimar la acción civil, alegando que era infundada y agregaron que ‘el sensacionalismo y las insinuaciones han prevalecido sobre la verdad’. Lo cierto es que si el juez Kaplan, no admite la moción presentada por el príncipe para desestimar la demanda y el caso sigue adelante, estaríamos hablando de un miembro de la familia real sentado en el banquillo de los acusados por agresión sexual.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

La marca favorita de zapatos de la reina Isabel...

Comodidad superior y elegancia inherente son las frases que definen el calzado que ha utilizado la reina Isabel II...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -