InicioRitmo PersonalEspaciosLa casa de Patricia Bermúdez, la cara detrás de Skinny Cravingz

La casa de Patricia Bermúdez, la cara detrás de Skinny Cravingz

fotos Julio César Peña maquillaje Alan Freight estilismo Priscila Reinoso

Armonía ecléctica en su máxima expresión

La transformación física que se ha implementado en las últimas décadas en la ciudad de Santo Domingo es impresionante. Las torres son el nuevo plus para la seguridad colectiva, para la economía (en cuanto a gastos de mantenimiento se refiere) y, sobre todo, para la salud. Vivir en las alturas no es un lujo, como muchos quizás entienden; mientras más elevado vives, estás menos expuesto a la contaminación.

image000019

Gigi, la preciosa mascota de Patricia Bermúdez, posó en varias ocasiones para nosotros durante la sesión. 

El espacio que en esta edición decidimos resaltar es un apartamento de ciudad, ubicado en una torre moderna, pero estratégicamente decorado para crear un pequeño oasis entre la congestión de la capital.

Al momento de entrar en el ascensor que nos dirigió al piso donde se encuentra el apartamento, nos desconectamos del movimiento y los ruidos intensos que caracterizan a toda ciudad.

Patricia Bermúdez

La reconocida arquitecta y diseñadora de interiores Desirée Casoni fue la encargada de realizar el interiorismo de todo el lugar.

La magia inició cuando llegamos a la puerta del hogar de Patricia, nos recibieron con gran cortesía y justo al voltear la mirada hacia nuestro lado derecho, quedamos cautivados con todo lo que teníamos para captar y plasmar en nuestras páginas.

Patricia nos confiesa que la sala es su lugar favorito. Cuando toda la familia se reúne en el lugar, el sofá beige, de estilo urban contemporáneo, es la sede central: ahí se sientan, viven momentos hermosos, evocan agradables recuerdos, comparten anécdotas sobre su día a día, disfrutan ver películas y comparten un buen vino.

El arte y el interiorismo son dos grandes pasiones que caracterizan a sus padres, Micalo Bermúdez y Bernadette de Bermúdez. Ellos poseen una gran colección de obras de las cuales seleccionaron algunas para complementar la decoración de la casa. 

El área del comedor está situada detrás del sofá. Esta área brinda el acceso al balcón. Regresando a la puerta de entrada, pero dirigiéndonos a nuestro lado izquierdo, encontramos un pequeño recibidor con una obra de arte acompañada de un sillón junto a una mesita.

El apartamento en general tiene una extensión de 280 m, distribuidos entre tres dormitorios, cada uno con baño privado; una sala principal, que converge con el área del comedor; una sala privada, que pertenece a la habitación principal; una cocina; un baño de visitas y un balcón.

image00005

Patricia Bermúdez: es una joven chef dominicana, egresada de Le Cordon Bleu, y la creadora de Skinny Cravingz y Acasa, un restaurante enfocado en comida saludable para todo tipo de clientes que deseen mantener una dieta balanceada, con un menú auténtico de diferentes platos, snacks y postres elaborados sin utilizar productos como aceites para freír, harinas refinadas, lácteos, entre otros.

Damaris Pichardo
Damaris Pichardo
Periodista, actriz, lectora escudriñadora y creadora de historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

William, príncipe de Wales, celebra su 42 cumpleaños en...

Este viernes 21 de junio se celebró el 42 cumpleaños del príncipe William de Wales, el heredero al trono...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -