InicioRitmo PersonalCasa Barista: Una experiencia sensorial de la taza al paladar

Casa Barista: Una experiencia sensorial de la taza al paladar

Su ubicación perfecta es por sí sola una clara invitación para descubrir una experiencia inolvidable.

Paso a paso nuestros sentidos se despiertan tras descubrir en la tenue luz del espacio cada detalle escogido para complementar la simbiosis idónea de Casa Barista, un lugar que más que un establecimiento es una apuesta para revalorizar la cultura cafetera y fomentar en sus comensales el conocimiento y el consumo de una bebida que forma parte de nuestra cultura e identidad.

La labor que se realiza desde las fincas especializadas en las regiones de Jarabacoa y Barahona seleccionando cada café que se sirve, nos hace valorar la parte artesanal, social ecológica y profesional de una bebida que tiene el poder de jugar con nuestros sentidos y de crear con tan solo un sorbo gratas remembranzas.

Casa Barista

Primer restaurante del país 100% libre de gluten.
Su oferta gastronómica compuesta por opciones veganas y vegetarianas se conjuga con el excelente café que sirven. Calidad y calidez es la invitación de este lugar que abrió sus puertas en el 2018 en el sector de Piantini y que hoy cuenta con una extensión que desde hace unos meses envuelve con su grata propuesta a nuestra amada Ciudad Colonial.

La concepción del espacio, la amabilidad del personal y el ambiente relajado se suman a las cualidades que, tras la primera taza de café o de una tibia infusión, nos conquistan para regresar en una próxima ocasión

Artículo anterior
Artículo siguiente
Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Harry y Meghan premiados por ir contra el racismo...

La pareja recibirá el próximo 6 de diciembre en Nueva York un controvertido premio que homenajea su coraje por...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -