InicioEntrevistasCarolina Sanz

Carolina Sanz

POR DENTRO

Fotos Sebastían García

La reconocida diseñadora disfrutando su faceta de mamá

Una joven dominicana que promete ser una pieza clave como profesional del diseño de moda. Pero, en esta ocasión, compartimos algunos detalles de Carolina Sanz entre su rol como profesional y ahora como mamá.

Coméntenos un poco sobre Carolina Sanz en su rol de madre, ¿cómo se define? 

Todavía estoy aprendiendo cada día, y pienso que la maternidad es así, pero creo que me definiría como una madre presente, agradecida, feliz, amorosa y realista. Trato de fluir cada día, permitiéndome llevar un balance entre todos mis roles como mujer. 

¿Cómo comparte el tiempo entre su profesión y ser madre? 

Todo se trata de balance, trato de dividir mis días: en las mañanas con mi bebé y en las tardes en la oficina; no siempre se logra, puesto que hay veces que tengo que dedicarle el día completo a mi trabajo y a la misma vez hay días que estar con mi pequeño es mi prioridad. Pero lo llevo todo un día a la vez, tratando de siempre estar en sintonía con mi mente y mi espíritu.

¿Tiene pensado algún proyecto que involucre su profesión con su versión como mamá?

Estoy actualmente experimentando con ropa de niñas, y desde que quedé embarazada, durante esos nueve meses, en mis colecciones incluía piezas versátiles para las mamás en la dulce espera.

Carolina Sanz

Carolina Sanz. Es una profesional del diseño de moda que se define como creativa, dedicada, responsable, y decidida. Estudió diseño de modas durante cuatro años en la universidad Fashion Institute of Technology en NY; realizó una especialización en Trajes de Noche y en Historia del Arte. Luego de eso y de lanzar su propia marca en el país, trabajó en Oscar de La Renta, Rosie Assoulin y Adrian Original. Con tan solo un año en la universidad, fue reconocida por Michelle Obama y Anna Wintour como excelencia académica, que después de culminar sus estudios, estableció su propia marca en el país “Carolina Sanz”, la cual ha logrado un buen nivel de reconocimiento en los cuatro años que lleva en el mercado.

Damaris Pichardo
Periodista, actriz, lectora escudriñadora y creadora de historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

El polémico comentario del príncipe Harry sobre Isabel II

Cada vez que el príncipe Harry o Meghan conceden alguna entrevista, caen en la polémica, intencional o no, es...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -