InicioEntrevistasCarolina Leslie y la corona de flores perfecta para navidad

Carolina Leslie y la corona de flores perfecta para navidad

¿Cómo surgió «Magnolia Floral Design»?
Toda mi vida me he inclinado hacia las artes (fotografía, cine, dibujo, pintura) y siempre supe que de adulta quería crear algo que otras personas pudieran disfrutar. Al graduarme de la universidad, empecé a trabajar como productora de eventos y me la pasaba modificando los arreglos que encargábamos para los eventos. De pronto hacer los arreglos desde cero se convirtió en una de mis responsabilidades dentro de la empresa; no sabía lo que estaba haciendo, pero me fascinaba, solo me llevaba de mi intuición y buscaba referencias de lo que quería lograr. Así surgió mi amor por el diseño floral y la idea de crear Magnolia Floral Design.

¿Qué es lo que más disfruta del proceso de «Magnolia Floral Design»?

Me encanta ser la directora creativa de Magnolia Floral Design, estar involucrada en el día a día de las entregas, pero sobre todo, en la creación de campañas y productos que lanzamos, tal como nuestro servicio de suscripción floral The Flower Club by Magnolia, el primero de este tipo en nuestro país. Siempre busco colaborar con otros profesionales y creativos para diseñar productos y servicios que se destaquen por ser diferentes y memorables.

Carolina Leslie

¿Cuáles son esos eventos para los que los clientes la contactan más?

Nos hemos posicionado como un estudio de diseño floral que crea experiencias de lujo a través de las flores. Muchos clientes y marcas nos buscan para que diseñemos instalaciones florales, sets de fotos, cenas íntimas, y activaciones de marcas que sean memorables para sus invitados.

¿Qué detalles toma en cuenta a la hora de hacer un bouquet perfecto?

Veo el diseño floral como una extensión de la naturaleza, nunca será perfecto y está ahí su belleza, en la imperfección. Para mí, la ‘perfección’ de una composición se mide en cuán bien podamos comunicar los sentimientos que desea expresar nuestro cliente. Antes de diseñar, siempre hago preguntas claves, tales como: “¿Cuál es la ocasión por la que envías este arreglo?”. “¿Visualizas una composición en colores neutros o colorida?”

Carolina Leslie es la joven detrás de un estudio de diseño floral enfocado en crear experiencias únicas a través de impresionantes arreglos florales. Su gentileza y delicadeza son transmitidos en hermosos arreglos y coronas navideñas naturales, elementos que no pueden faltar en la decoración de su casa en estas fiestas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

La marca favorita de zapatos de la reina Isabel...

Comodidad superior y elegancia inherente son las frases que definen el calzado que ha utilizado la reina Isabel II...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -