Inicio Entrevistas Carolina de Mónaco celebra 64 años con el mismo aire mítico de...

Carolina de Mónaco celebra 64 años con el mismo aire mítico de su madre Grace Kelly

La hija mayor de la inolvidable Grace Kelly y el príncipe Rainiero III cumple 64 años y lo hace con una trayectoria marcada por su inconfundible estilo, su pasión por la filosofía y el arte, la constante búsqueda del amor y cada gran aprendizaje que le han dejado los hitos de su vida.

Princesa de Mónaco por nacimiento y princesa consorte de Hannover por matrimonio, lleva con elegancia y carisma las expectativas del mundo y las de ella consigo misma. También las de sus hijos: Andrea, Carlota, Pierre y Alejandra.

Sus vivencias han inspirado libros y su rostro, las portadas de moda más importantes del mundo. Su relación con la Casa de Moda Chanel, es un acápite especial que ha heredado su hija Carlota tras convertirse en la imagen de la firma a finales del año pasado.

Pero, retomando la fecha, todavía no sabemos dónde celebrará Carolina su cumpleaños. Sin embargo, estamos seguros de que ningún lugar dejará reflejar más su luz que la biblioteca del Palacio de Mónaco el 23 de enero del 1957, cuando la sala había sido forrada con telas de color verde, por expreso deseo de su madre, la princesa Grace, quien dio a luz allí, siguiendo una tradición irlandesa.