InicioWhispersLas vacaciones de Carlota Casiraghi

Las vacaciones de Carlota Casiraghi

La nieta de Grace Kelly, Carlota Casiraghi y su prometido, el cineasta Dimitri Rassam se han aventurado a disfrutar unas vacaciones en la costa francesa antes del nacimiento de su primer hijos juntos, el cual se espera nazca a finales de agosto o inicios de septiembre.

Carlota Casiraghi, tiene un hijo, Raphael, con el actor Gad Elmaleh y esta no es de sus primeras escapadas, a punto de ser madre sigue asistiendo a la hípica y según medios internacionales esta inmersa en el diseño de una colección de joyas para la firma Montblanc, bajo el nombre de Les Aimants.

Carlota Casiraghi

La hija de la princesa Carolina de Mónaco y el difunto Stéfano Casiraghi, ha sabido ocultar bastante bien su embarazo todos estos meses, aunque el rumor se hizo más fuerte en el mes de abril.

Durante estas vacaciones en Saint Tropez ha sido inevitable que se le notara el avanzado estado de embarazo, ya que se encuentra en el último mes, los rumores apuntaban que Carlota y Dimitri planeaban contraer matrimonio este verano, pero el embarazo retraso los planes de ambos.

Carlota Casiraghi

Carlota es una de las royals que destila más estilo y prueba de esto es la reciente campaña para otoño de la marca Saint Laurent, de la cual, la joven es protagonista.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Lilibet Diana, incluida en línea de sucesión

Han pasado casi dos meses desde el nacimiento de Lilibet Diana, hija de Meghan Markle y el príncipe Harry...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -