InicioWhispersCarlos y Sofía de Suecia anuncian el nacimiento de su tercer hijo

Carlos y Sofía de Suecia anuncian el nacimiento de su tercer hijo

A través de un comunicado, el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía acaban de confirmar que acaban de convertirse en padres de su tercer hijo, el cual nació en el Danderyd Hospital de Estocolmo hace unas horas.

‘Estamos muy felices y agradecidos de poder dar la bienvenida a nuestro tercer hijo’. Afirma Carlos Felipe en el comunicado donde todavía no han revelado el nombre del bebé. ‘La princesa Sofía y yo, y también sus dos hermanos, los príncipes Alexander y Gabriel, llevábamos tiempo esperando la llegada de este día. Ahora solo deseamos poder seguir conociendo a este nuevo miembro de la familia’.

Sofía de Suecia

Este nuevo integrante, es el octavo nieto de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, que con su llegada ha movido la línea de sucesión al trono sueco a su tía Magdalena, que pasa del séptimo al octavo puesto. Pese a esto, el nuevo príncipe no tendrá el título de Su Alteza real, ya que el año pasado el monarca sueco tomó la decisión de que sus nietos, a excepción de la princesa heredera Victoria, dejen de tener ese tratamiento y queden apartados de las tareas institucionales.

Por tanto, este bebé, es el primer príncipe de la familia real sueca en nacer sin el tratamiento de Su Alteza Real, aunque es probable que reciba un ducado, como sus hermanos.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -