InicioRitmo PersonalPara SibaritasArte y gastronomía: Cantina Kahlo

Arte y gastronomía: Cantina Kahlo

Hay ciertas cosas asociadas con México, entre ellas su famosa escena artística y una rica tradición culinaria. Este restaurante da vida a esos elementos en el exclusivo espacio gastronómico de este hotel de Bahrain, golfo persico. Cantina Kahlo ofrece ensaladas, tacos, tamales y otros platos auténticos inspirados en la calle, junto con carnes a la parrilla de primera calidad, mariscos frescos y postres deliciosos.

La impresionante lista de bebidas especiales es tan vibrante y atrevida como la decoración. La verdadera esencia de la rica cultura de México solo puede ser impartida por damas y caballeros mexicanos, y por lo tanto, con un espíritu de completa autenticidad, la mayoría del equipo de Cantina Kahlo ha viajado a las hermosas islas de Baréin desde México, trayendo su cultura, hospitalidad y herencia para presentar a nuestros huéspedes el restaurante más nuevo de The Ritz-Carlton.

El chef Héctor Miguel Mendoza Becerra, nacido en Rosarito, en el estado de Baja California, comenzó su anda- dura culinaria en la famosa ciudad de Tijuana, en el 2008. Después de terminar sus estudios, cruzó el Océano Atlántico hacia Madrid para perfeccionar sus habilidades en el restaurante Dassa Bassa y Dani García. Poco después, en el 2016, llevaría su talento a la vibrante ciudad de México, para trabajar con Jorge Vallejo en Quintonil, que ocupa el 11o lugar en la lista de los 50 Mejores Restaurantes de San Pellegrino, antes de su llegada a The Ritz-Carlton, Bahrain.

DIRECCIÓN:

Building 173, Road 2803, Al Seef, Block 428, Al Seef District, Manama, Bah- rain, golfo persico

HORARIO:

Domingo cerrado

Lunes a miércoles, de 4 p. m. a 12 a. m.

Jueves a sábado, de 12:30 p. m. a 1 a. m.

Teléfono: +973 1758 6401

Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

La princesa Mako de Japón abandona la familia imperial

Su historia de amor nunca tuvo las luces que caracteriza a los cuentos de hadas, pero contra viento y...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -