InicioEntrevistas-Portada-Camilla lanza un mensaje a Meghan en su viaje a Grecia

Camilla lanza un mensaje a Meghan en su viaje a Grecia

El príncipe Carlos y Camilla de Cornualles se encuentran en Grecia de viaje oficial con motivo de la celebración del bicentenario de la independencia. Este es un destino especial para Carlos de Inglaterra pues su padre, el duque de Edimburgo, nació en Grecia y pasó parte de su infancia allí antes de ser exiliado.

Este sin dudas es un tour muy esperado por la pareja, tras la ausencia de viajes por motivo de la pandemia. Razón por la cual, posiblemente, Camilla ha desplegado sus mejores looks.

En su llegada a Atenas, fueron recibidos por la embajadora de Reino Unido en Grecia, Kate Smith. Acudieron directos a la ceremonia de reapertura de la Galería Nacional de Grecia, que había permanecido en restauración durante seis años.

Camilla de Cornualles

Tanto para su llegada como para la visita, Camilla ha escogido un elegante conjunto compuesto por un vestido oscuro, con remates blancos en los puños de una de sus diseñadoras de cabecera, Fiona Clare Couture, y una capa blanca de Anna Valentine. Acompañado de su bolso favorito de Moynat y unos zapatos de salón de tacón ancho. Aunque el detalle más llamativo ha sido su mascarilla.

Un diseño de tela negro con el estandarte de su marido impreso y el lema ‘Ich Dien’ (yo sirvo), que luego de la famosa entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry parece una declaración de intenciones y claras a las acusaciones infundadas por los duques de Sussex a la corona británica.

Para asistir a la cena de estado en la Casa Presidencial de Atenas, ofrecida por la presidenta de la República Katerina Sakellaropoulou y su esposo, Camilla optó por un exótico vestido estilo caftán en azul celeste.

El diseño iba rematado por unos apliques en dorado que combinaban con los zapatos, la cartera de mano y la mascarilla de la duquesa, acentuando su look con las tradicionales perlas en su collar y pendientes.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -