InicioWhispers¿Mala relación entre Camila Parker-Bowles y Meghan Markle? Esto dice un experto...

¿Mala relación entre Camila Parker-Bowles y Meghan Markle? Esto dice un experto real

Un experto real afirma que la mala relación entre Camila Parker-Bowles y Meghan Markle, es la razón principal detrás del silencio de los duques de Sussex tras el anuncio de la futura reina de Inglaterra, sobre su decisión de que Camila sea reconocida como reina, una vez su hijo, el príncipe Carlos asuma el trono.

El biógrafo real Tom Bower afirma que no existe ninguna simpatía entre ambas damas y que Camila Parker opina que Meghan es una descarada y desagradecida. Así lo ha declarado en la prensa británica, ofreciendo detalles, hasta ahora desconocido, de la guerra que sostienen ambas duquesas.

Camila Parker

El experto real que en la actualidad se encuentra trabajando en una biografía de la duquesa de Sussex, sostiene que Camila Parker ‘sospechó’ durante mucho tiempo de las intenciones de la duquesa.

“Le resultaba difícil creer que Meghan sacrificaría su carrera e independencia para servir en silencio como una jugadora de equipo dedicada a la monarquía, pero Camila mantuvo los labios apretados”, afirmó Bower en declaraciones al periódico The Sun.

Bower cree que el silencio de Harry fue “deliberado” y un “insulto” a la familia real. “Quizás el silencio ensordecedor de los Sussex es la forma en que Meghan declara la guerra. A Camila nunca le ha gustado, y estoy seguro de que los sentimientos son correspondidos”, añadió.

El escritor además apunta que Camila fue el gran apoyo para Carlos después de que los Sussex atacaran a la familia real en su explosiva entrevista con Oprah en marzo pasado. “La duquesa de Cornualles observaba a Carlos sufrir mucho y creer dolorosamente que Harry tenía la intención de humillarlo públicamente, por eso se dedicó a brindar consuelo y buenos consejos, asegurándole a su esposo que había hecho lo mejor que pudo”.

“Ella lo consolaba diciéndole que mientras su autoridad es desafiada por la de los Sussex, él saldría victorioso. Es durante esas conversaciones interminables, tortuosas e inconclusas, en donde Camilla se habría referido a Meghan como ‘esa descarada’, la problemática egoísta cuyas travesuras siempre terminarán en lágrimas”, agregó.

Artículo anterior12/02/2022
Artículo siguienteEl príncipe Andrés se libra de ir a juicio
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Miembros de la realeza fijan su postura ante la...

Fotos: Karwai Tang y Fuente externa El conflicto bélico desatado en Europa por la invasión de Rusia a Ucrania ha...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -