InicioEntrevistasPor DentroCameron Diaz: Su sensibilidad a las energías

Cameron Diaz: Su sensibilidad a las energías

¿Por qué se retiró de las producciones cinematográficas? La pasión y la ambición que tenía por mi carrera hicieron que perdiera ese lado más personal de mi vida, todo era trabajo y no hubo manera de disfrutar de una vida normal.

¿Como se sintió al momento de abandonar la actuación? Recibí paz en mi alma porque, finalmente, estaba conectada conmigo y muy ligera. Es muy intenso trabajar a ese nivel y ser tan público y exponerse. Hay mucha energía viniendo hacia ti, en todo momento, cuando eres realmente visible como actor. Soy sensible a más energías que otras y no me siento tan cómoda con todas las que atraigo cuando soy el centro de atención.

Luego de dejar el mundo del cine por una época, se ha dedicado a escribir libros, cuéntenos de esta faceta. El primero, The Body Book (en su edición española, Ama tu Cuerpo), cuenta la receta de cómo era más feliz y saludable. Este sorprendió a todos y llegó al primer puesto de la lista de best sellers.

¿Cómo se siente en su nueva etapa de madre? Al principio, me sentía como si estuviera en una “pequeña burbuja”, cuidando a la bebé durante la pandemia. Antes, tener un bebé era una excusa para quedarse en casa. Ahora no tengo que poner esa excusa. Es lo que es y puedo estar con ella y más contenta que nunca.

Cameron Díaz es una actriz de 47 años, quien el año pasado, se convirtió en madre de su primera hija con el músico Benji Madden. 

Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -