InicioRitmo PersonalPara SibaritasCafé Pushkin, Moscú: el lugar de encuentro de la nobleza rusa

Café Pushkin, Moscú: el lugar de encuentro de la nobleza rusa

Este elegante bar, bastante romántico y acogedor, decorado al estilo de la época en que vivió el escritor ruso al cual rinde homenaje, ha sido desde siempre el lugar de encuentro de la nobleza rusa del siglo XX. Continuamente, llegan limosinas y autos de altísima gama con los clientes del café. Dentro, no permiten tomar fotos, cosa que solo se le autoriza a aquellos que ya han hecho su pedido.

Del menú, se pueden degustar vinos y licores, entre otras cosas. El restaurante tiene un segundo piso, el lugar más íntimo y reservado, decorado con armarios finísimos en madera y una colección con fotos de farmacias antiguas. Además, tienen lámparas de bombas con luz tenue que gen- eran un ambiente exclusivo. Igualmente, en todas las mesas hay ramos de rosas rojas y candelabros con velas, para dar un aire más sentimental al establecimiento.

HORARIO:

Lun – miércoles:
8:00 am a 11:00 pm.
Jueves – domingo: 24 horas.

DIRECCIÓN:
Tverskoy Boulevard, 26A, Moscú, Rusia, 125009.

TELÉFONO:
+7 (495) 739-00-33

Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Ben Affleck se sincera sobre su relación con JLo

'Nunca segunda partes fueron buenas', así reza la frase, pero, ¿Qué tanto tiene de cierto? Si le preguntáramos a...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -