InicioRitmo PersonalDescubrirCabañas Woodnest: mágicos nidos de amor en las alturas de Noruega

Cabañas Woodnest: mágicos nidos de amor en las alturas de Noruega

Fotos: Fuente externa

No hay nada mejor que sumergirse entre la magnificencia que impera en la Madre Naturaleza, para disfrutar de su belleza inagotable, el verdor de las montañas, el cantar de los pájaros, el respirar aire puro y escuchar el sonido que emana del agua, es sin duda, una experiencia religiosa al más alto nivel, quienes han vivido esa sensación saben de lo que le hablamos.

Ahora bien, cuando se trata de gozar de los recursos naturales en su máxima expresión, sintiéndose a pocos metros del cielo tenemos que transportarnos a unos destinos que hacen que uno no quisiera salir nunca de esos parajes inigualables y son las Cabañas Woodnest, unas exóticas casitas de maderas enclavadas en arboledas, desde donde se avista la hermosura que desborda el fiordo de Hardanger en Noruega.

Cabañas Woodnest

Desde lo alto, se visualiza la cordillera y un poco más allá, la infinidad del horizonte, es como sentirse en la misma gloria bordeado de un paraíso terrenal que nos regala la dicha de perderse entre la inmensidad de sus encantos, al adentrarnos en estas casas de árbol.

Cada uno de estos espacios está decorado con adornos tradicionales noruegos y cuenta con capacidad para albergar a cuatro personas. En sus interiores, se encuentra una cama doble y dos camas individuales. Asimismo, disponen de energía eléctrica, una pequeña cocina, wifi de alta velocidad y un baño completo. Las cabañas también están equipadas con calefacción por suelo radiante para aclimatar el sitio durante las noches de invierno.

Historia de cuento de hadas

Una australiana de nombre Sally Jane Aano y un noruego, Kjartan, se conocieron en medio de la celebración de una boda y desde que cruzaron miradas quedaron flechados por cupido, pero lo que no imaginaban es que el destino les tenía deparado una sorpresa y es que ellos permanecerían juntos por siempre. Solo bastó el pasar unas idílicas vacaciones entre un grupo de amigos en Australia y el asistir a la ceremonia nupcial, en la que escribieron una lista de deseos y al percatarse de que ambos querían dormir o vivir en la altura de un árbol, y lo hicieron posible.

«Kjartan dijo: si alguna vez me caso con esa chica, le construiré una casa en un árbol para proponerle matrimonio», aseguró Sally en una entrevista que concedió a un portal web turístico, por lo que años más tarde, el joven le cumplió aquel sueño anhelado y construyó esa cabaña, donde le pidió matrimonio.

Cabañas Woodnest

Pero la historia no quedó ahí, ya que esta hermosa aventura de amor inspiró a que se creara un proyecto de moradas de ensueños, que pasó a llamarse Cabañas Woodnest, confeccionado por el estudio de arquitectura Helen & Hard.

Jane Ano asegura que: «el diseño y la arquitectura son muy importantes, queríamos una auténtica casa del árbol que, para nosotros, es sinónimo de un hogar en lo alto de un árbol. Encontramos a los mejores arquitectos, quienes pudieron hacer realidad nuestros deseos».

Continúa diciendo que: «Nuestra esperanza es acercar a la gente lo más posible a la naturaleza, que experimenten tiempo de calidad con sus seres queridos. Miren intrincados detalles de la estructura exterior mientras acarician el fino interior de madera o se dan una ducha caliente en medio de la naturaleza en una casa del árbol. Queremos que se tomen su tiempo, reduzcan la velocidad y se relajen, miren por las ventanas panorámicas y respiren profundamente».

Milagros De Jesús
Periodista, locutora y maestra de ceremonias. Amante de la escritura creativa y de las buenas historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Lilibet Diana, incluida en línea de sucesión

Han pasado casi dos meses desde el nacimiento de Lilibet Diana, hija de Meghan Markle y el príncipe Harry...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -