InicioSocialesBrice Garnett, en la primera ronda del PGA Tour

Brice Garnett, en la primera ronda del PGA Tour

P. Brice, un juego fenomenal, -6 (66) en esta primera ronda. Tienes mucha experiencia en este campo de golf. ¿Cómo te sientes después de concluir esta primera ronda?

BRICE GARNETT: Sí. Una muy buena manera de iniciar la semana aquí. Nos emocionamos mucho cuando vimos los pronósticos de los vientos para la semana, y que el viento sería significativo en la mañana y en la tarde.
Simplemente, aquí las vibraciones son muy buenas. Hacemos un buen trabajo pronosticando los vientos. Los putts siempre son buenos en este tipo de grama, así que fue una muy Buena manera de empezar este día de esta manera.

P. Lograste 16 de 18 greens hoy. ¿Crees que el juego con tus hierros te ayudó a desarrollar tu juego de hoy?

BRICE GARNETT: En realidad los putts me salieron muy bien, pero iniciando la semana no quiero revelar todos mis secretos. Simplemente tratamos de caer en el mayor número de greens posible. Es un campo grande, y creo que es un campo de segundo tiro.

Lo que hicimos fue darnos 16 oportunidades hoy, y el putter funcionó bien en seis de ellos, me imagino.

brice garnett 052314 ap ftrjpg 1i7rj9fnj0jdp16o9j8y95brnf

P. ¿Cómo describirías tu temporada al día de hoy?

BRICE GARNETT: Más o menos. A veces ha sido muy buena, y después caigo un día durante la semana. Simplemente esperando, y con paciencia deseando de que podamos lograr buenos números durante los cuatro días. Jugué bien en el campeonato Honda, pero tuve un mal domingo. En Puerto Rico me fue bien, y tuve un mal domingo. Así que simplemente manteniéndonos tranquilos y trabajando lo más posible. Sabemos que un día todo caerá en su lugar.

P. ¿Hubo un hoyo específico, o un tiro, o un momento en el campo que afectó tu ronda de hoy?

BRICE GARNETT: El putt en el 10 fue fantástico, logré un putt de 15 o 20 pies para iniciar el día. La clave para mí es lograr birdies en los par 5. Si eso ocurre, casi siempre tengo un buen día, y hoy los logré los cuatro. Probablemente, para mí, esa fue la diferencia entre tirar hoy un -2 y no un -6.

P. Dijiste que aquí sientes muy buenas vibraciones, no solo en el campo. Eres el original Rey de Corales, en su edición de 2018, y has regresado todos los años. ¿Qué más te gusta cuando vienes aquí? ¿Qué tipo de recibimiento recibes cuando estás aquí?

BRICE GARNETT: Sí, todo es muy fácil. Siento que es una semana fácil, con el hotel y el resort a tan corta distancia. Hay comida fuera del resort. Me siento más como si estuviera de vacaciones, y no como una semana de trabajo. Así es como manejo mis semanas cuando estoy fuera del país. En realidad, he tenido mucho éxito jugando golf en las islas.

Todo ha sido fantástico. Los fanáticos y todo el mundo te reciben con los brazos abiertos, y siempre es divertido regresar y poder revivir esos recuerdos.

P. ¿Qué esperas mañana, cuando tu hora de salida tendrá más o menos las mismas condiciones que hoy?

BRICE GARNETT: Sí, creo que los greens este año se sienten un poco más firme y secos que en el pasado, así que será más rápido. Es posible que mañana el juego sea más rápido.
Emocionado, eso es lo que me gusta. Creo que es un poco más fácil alrededor de los greens cuando están suaves y me enfoco más en mi juego corto a veces. Simplemente, listo para salir y enfrentar este viento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Met Gala 2024: el despertar de la moda en...

Como cada primer lunes de mayo, las escaleras del Metropolitan Museum of Art vieron desfilar a decenas de estrellas...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -