InicioEntrevistasBreve Historia de la ciudad: Brickell, Coconut Grove, Sunny Isles Beach, Art...

Breve Historia de la ciudad: Brickell, Coconut Grove, Sunny Isles Beach, Art Deco Historic District y South Beach

Miami es una ciudad internacional en el extremo sureste de Florida. La influencia cubana se refleja en los cafés y las tabaquerías de la Calle Ocho, en la Pequeña Habana. En las islas barrera, al otro lado de las aguas
turquesa de la Bahía Vizcaína, se encuentra Miami Beach, donde se ubica South Beach. Este glamoroso barrio es famoso por sus coloridos edificios art déco, la arena blanca, los hoteles junto al mar y los clubes vanguardistas.

Brickell
El centro financiero de la ciudad, adornado de brillantes torres de negocios y condominios de lujo. Bares en azoteas y parrillas Surf ‘n’ Turf atienden al público bancario y empresarial, mientras que galerías de arte y boutiques de moda en el centro atraen a elegantes lugareños. El puente Brickell Avenue se extiende sobre el río Miami y tiene vista al parque y el sitio arqueológico costero de Miami Circle.

Coconut Grove
Junto a la costa de la bahía de Biscayne, con cafés relajantes y elegantes tiendas en el centro comercial CocoWalk y sus alrededores. Los espacios verdes, como el Parque Estatal Histórico Barnacle, en el cual se alberga un bosque de manglares, y los emblemáticos Museo y Jardines de Vizcaya, en conjunto con el paseo marítimo, hacen de esta zona uno de los exclusivos barrios de la ciudad.

Sunny Isles Beach
Ubicada en una isla barrera al noreste del condado de Miami-Dade, en el estado de Florida, bordeada por el océano Atlántico en el este y el Canal Intracostero del Atlántico en el oeste. Sunny Isles Beach es una área de diversidad cultural con restaurantes, tiendas y supermercados que bordean la Avenida Collins (A1A), la vía principal de la ciudad.

Art Deco Historic District
El distrito histórico arquitectónico de Miami Beach se encuentra inscrito como un Distrito Histórico en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde el 14 de mayo de 1979. Tiene la mayor concentración de arquitectura art déco del país, que cuenta con más de 800 edificios históricos. Las visitas guiadas a pie, dirigidas por la Miami Design Preservation League, lo llevan a través de esta área, entre la 5th Street y 23rd Street, y a lo largo de Ocean Drive, Collins Avenue y Washington Avenue, para brindarle una visión arquitectónica interesante e histórica.

South Beach
Es conocida por sus playas y la glamorosa atmósfera de sus locales nocturnos y restaurantes de chefs famosos. Las tiendas de cadenas y las boutiques de moda independientes rodean la zona comercial peatonal del Lincoln Road Mall. En Ocean Drive, conocida por su arquitectura de estilo art déco bien conservada, los cafés al aire libre ofrecen una vista
privilegiada del entorno. Los museos incluyen el Wolfsonian-FIU, que tiene una colección de arte y objetos modernos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

El gran debut de Delphine de Bélgica como princesa

Delphine de Bélgica, hija reconocida por Alberto II de Bélgica, ha vivido hoy un día inolvidable y que sin...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -